Revo Capital se convierte en el mayor fondo de capital riesgo de Turquía con fondo sobresuscrito de EU€ 90M.

Revo Capital se ha convertido en el mayor fondo de capital riesgo de Turquía hasta la fecha con el cierre final de su segundo fondo por 90 millones de euros. En los últimos 3 meses, Revo Capital ha finalizado con éxito 3 salidas de su primer fondo, al tiempo que cerró su segundo fondo y realizó 3 nuevas inversiones.

Revo Capital ha recibido el apoyo continuo de la CFI y el BERD, que también fueron inversores fundamentales en el Fondo I. Otros compromisos han venido de un amplio grupo de inversores institucionales de primer orden, incluido el Fondo Turco de Crecimiento e Innovación (TGIF), asesorado por el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), la Corporación Alemana de Inversiones (DEG), el Fondo de Desarrollo de Turquía, así como varios destacados inversores corporativos locales como EnerjiSA Enerji, Finberg, QNBEYOND Ventures, Yıldız Ventures y Ünlü&Co.

ESTAMBUL — Revo Capital inició el proceso de captación de fondos con un objetivo de 60 millones de euros, pero acabó cerrando un segundo fondo sobresuscrito de 90 millones de euros, lo que lo convierte en el mayor fondo de capital riesgo de Turquía hasta la fecha.