SINGAPUR–(BUSINESS WIRE)–Ahrefs, compañía se software SEO líder, lanza precios basados en el uso al mercado. A partir de hoy, el nuevo modelo de precios garantiza que a los clientes nuevos se les cobre de acuerdo con su consumo del set de herramientas. Anteriormente, los usuarios estaban atados a suscripciones rígidas y, por lo general, tenían acceso a más funciones que las necesarias. Con los nuevos precios basados en el uso, los clientes pueden adaptar mejor su uso de Ahrefs con sus necesidades específicas.
El modelo de precios renovado incluye una serie de funciones nuevas, que ofrecen más flexibilidad a los clientes. Al brindar varias opciones personalizadas, Ahrefs ahora es más compatible que nunca con las empresas de todos los tamaños.
1. Los cupos para usuarios inactivos están libres de inmediato. No es más necesario comprar cupos para usuarios adicionales. Los clientes pueden sumar a todo el equipo sin ningún costo y pagar únicamente por su uso. Para las empresas más grandes será más asequible brindar a los miembros del equipo adicionales la visibilidad en los resultados de la búsqueda.
2. Ningún límite mensual más para los informes por herramienta. Cada uno de los usuarios está autorizado para usar hasta cinco informes mensuales sin que se les cobre. Al reasignar los límites del informe desde el espacio de trabajo hasta un usuario, Ahrefs se asegura de que todos puedan usar la cantidad de datos en la herramienta que realmente necesitan. Los límites mensuales se pueden reemplazar con límites mensuales globales.
3. Facturación cómoda gracias a los precios prepagados y precios del sistema “pague cuando utilice”. Para obtener más predictibilidad, los clientes pueden comprar previamente datos adicionales por un mes o un año. Si el cliente supera su límite de precompra, su cuenta pasa a los precios de “pague cuando utilice” y se agregará un sobreuso de manera automática al próximo ciclo de facturación. El prepago para los adicionales es menos costoso, lo que permite que las empresas planifiquen sus presupuestos con mayor eficacia.
Los nuevos precios basados en el uso ofrecen mayores opciones de personalización para varias funciones. Las empresas pueden adaptar los paquetes en base a palabras clave monitoreadas, informes, proyectos, filas de exportación, créditos de rastreo y más.
Acerca de Ahrefs
Ahrefs es una empresa de software líder que ofrece un conjunto de herramientas de SEO que permite que todos con resultados de búsquedas creen mejores resultados comerciales. Las empresas pequeñas y las de Fortune 500 como Netflix, Facebook, Uber y LinkedIn logran estar presente en las principales páginas de Google al construir su visibilidad de marca con Ahrefs.
Si desea saber más sobre cómo Ahrefs puede hacer crecer la visibilidad en línea de su negocio, visite el sitio web de la compañía.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Daria SamokishDirectora de RR. PP.
daria.samokish@ahrefs.com