La apertura de la oficina en Miami por parte de Grupo Ohla constituye un movimiento estratégico para seguir expandiendo su presencia en la región.
MIAMI, 02 de Mayo de 2022 — Un nuevo cuartel general tiene Grupo Ohla desde marzo de este año. El mayor conglomerado de servicios de marketing, ventas, y gestión omnicanal del retail de Latinoamérica, ha decidido trasladar sus operaciones comerciales a Miami, Estados Unidos, con el objetivo de facilitar la interacción con sus clientes.
La apertura de esta nueva oficina comercial se enmarca en el plan de crecimiento continuo de Grupo Ohla en Latinoamérica, de manera de brindar nuevas oportunidades para sus clientes y seguir cerrando acuerdos comerciales que facilitan la operación de sus socios comerciales en los distintos países de la región.
«Nuestra nueva casa en Estados Unidos viene a dar respuesta a las necesidades tanto de nuestros clientes locales como regionales. Para los primero les permite tener un socio estratégico presente en uno de los mercados más potentes de la región, al tiempo que facilita la comunicación con nuestros clientes americanos que desean ingresar a Latinoamérica», explicó Antonio Monckeberg, CEO de Grupo Ohla.
Con este hito, Grupo Ohla prestará soluciones de marketing y ventas desde y hacia Estados Unidos, permitiendo a sus clientes acceder a servicios de impulso de puntos de ventas, logística y gestión omnicanal del retail, business intelligence, entre otros.
Sobre Grupo Ohla
Grupo Ohla es el mayor conglomerado de servicios de marketing, ventas, y gestión omnicanal del retail de Latinoamérica. Sus empresas asociadas son Grupo Cosmic (México), Redvolution (Centro América), Visión y Marketing (Colombia), y Touch (Chile, Perú). Está presente en 17 países, tienen más de 100 clientes y emplea a 60.000 colaboradores al año. Su cartera de clientes incluye compañías como Nestlé, P & G, Sony, Cencosud, Rappi, Abbot, Grupo Familia, Motorola, entre otros.