La Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Reservas) empezará a ejecutar una nueva estrategia de negocio, la cual está enfocada en acercarse más a sus afiliados a través de la modernización y transformación de la experiencia en el servicio.
A través de la campaña «Reserva lo mejor para tu futuro», la AFP se reinventa en busca de mejorar su posicionamiento y fortalecer su identidad, “La AFP de los dominicanos”.
El gerente general de AFP Reservas, Joel Santos manifestó que unas de las estrategias incluyen mejoras en las infraestructuras de las oficinas de Santiago y Santo Domingo. Además de un mayor alcance de servicio personal a nivel nacional.
Otros de los objetivos es que el mercado laboral del país puedan percibir AFP está presente en los momentos de mayor vulnerabilidad económica, de salud o ante la pérdida de un ser querido”, de acuerdo a la directora comercial de AFP Reservas, Sheyly Viuque.
Actualmente AFP Reservas tiene más de 600 mil afiliados y es la única con agencias de atención al cliente en Azua, Punta Cana, Santo Domingo Este y próximamente en ciudades del Sur profundo y el Nordeste del país.
Además, cuenta con una APP, la primera en el mercado que permite el inicio de los trámites para los clientes de la institución que deseen adquirir sus benéficos que esta le ofrece.
En el evento se dieron a conocer sus nuevas funcionalidades bajo la presencia de autoridades gubernamentales, empresarios, miembros de consejo de AFP Reservas, miembros del consejo Banco de Reservas, directivos y colaboradores de AFP Reservas, BanReservas y filiales, entre otros.