Esta nueva sucursal en Sudamérica satisface la demanda al tener personal de atención bilingüe y con conocimientos digitales
ST. PETERSBURG, Florida.–(BUSINESS WIRE)–iQor, prestador de servicios gestionados de compromiso con el cliente y soluciones tecnológicas de tercerización de los procesos empresariales, festeja la gran inauguración de su primer centro de contacto en Sudamérica el día 14 de marzo de 2023, a las 4:30 de la tarde (COT). La ceremonia se celebrará en iQor Colombia, Cra 48 N.º 32B Sur – 139, Centro Comercial Viva Envigado, Torre Oficinas, Piso 11, Envigado, Colombia.
El presidente y director general de iQor, Gary Praznik y el director ejecutivo de Operaciones de iQor Colombia, Fabián García, dirigirán unas palabras al público. Además, el evento contará con la participación de los miembros del equipo directivo de iQor y los dignatarios de la comunidad de Medellín.
“Estamos encantados de celebrar la inauguración de nuestra nueva sucursal en Colombia para responder a la creciente demanda de atención al cliente omnicanal que optimiza la automatización de la experiencia del cliente y la experiencia humana. Esperamos invertir en la comunidad local con excelentes oportunidades profesionales e iniciativas benéficas que construyan conexiones positivas”, expresó al respecto Praznik.
La nueva sucursal en Medellín marca la expansión de iQor a 10 países para satisfacer la necesidad de servicios digitales integrados de tercerización de los procesos empresariales. Medellín fue elegida por su innovación en tecnología de punta, así como por su mano de obra bilingüe sumamente calificada y con conocimientos digitales.
El lanzamiento inicial en Medellín prestará apoyo a unos 500 empleados de primera línea con planes de expansión a finales de este año. Las instalaciones tienen unos 2300 metros cuadrados (25.000 pies cuadrados) e incorporan la última tecnología, con las mejores áreas de colaboración para facilitar la experiencia del cliente digital y brindar atención al cliente omnicanal a los clientes internacionales de todas las industrias.
El diseño y la tecnología vanguardistas de iQor hacen que trabajar con nosotros sea divertido, no importa dónde se realice el trabajo. Los empleados disfrutan de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, entornos de trabajo híbridos flexibles que les permiten trabajar tanto en la oficina como desde su casa, prestaciones fantásticas y una cultura irresistible.
Las personas que buscan experiencias gratificantes con un potencial de crecimiento ilimitado, pueden presentar su candidatura en apply.iqor.com o visitar la página de Facebook de iQor Colombia en https://www.facebook.com/iqorcolombia.
Acerca de iQor
iQor es un prestador de servicios gestionados de atención al cliente y soluciones tecnológicas de tercerización de los procesos empresariales que cuenta con 40.000 increíbles empleados repartidos en 10 países. Nos apasiona ofrecerles una experiencia de cliente omnicanal extraordinaria a las marcas de todo el mundo. Aprovechando la tecnología inteligente de atención al cliente que puede escalar equipos en cualquier lugar, nuestras soluciones de tercerización de los procesos empresariales crean empleados felices y clientes encantados. Nuestra cultura irresistible se traduce en una sonrisa en cada interacción para crear experiencias óptimas para los clientes. Permitimos que diversos equipos amplíen nuestras soluciones digitales de tercerización de los procesos empresariales de escala local a global, para crear la experiencia de atención al cliente que las marcas exigen para ganar y conservar a sus clientes. Lea, vea y escuche más en iQor.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Robert Constantine
Vicepresidente de Marketing y comunicaciones
robert.constantine@iqor.com