Como líderes mundiales comprometidos en proveer excelentes experiencias digitales, la alianza estratégica entre Signifyd y Adobe permite a los comercios en línea ofrecer experiencias de compra superiores a los consumidores, al tiempo que optimiza sus ingresos y aumenta las tasas de conversión.
SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Signifyd, proveedor de protección para e-commerce, anunció hoy su nombramiento como Platinum Partner en el Programa de Partners Tecnológicos de Adobe Experience Cloud, lo que lo convierte en la única solución antifraude que ofrece una protección para contracargos, completa y garantizada, para las marcas que usan la suite de soluciones comerciales de Adobe.
El ascenso de Signifyd al estatus de Platinum Partner significa que, a partir de ahora, será más fácil para las tiendas en línea que usan las soluciones de Adobe Commerce trabajar con Signifyd, a fin de aumentar las conversiones mientras eliminan el riesgo de fraude de pagos, autofraude y abuso de políticas comerciales.
“Durante mucho tiempo hemos admirado el compromiso de Adobe Commerce para brindar una experiencia excepcional al cliente en el mundo digital”, dijo el director general de negocios de Signifyd, Indy Guha. “Ahora, como un aliado Adobe Platinum Partner en la protección comercial, Signifyd puede ampliar los esfuerzos hacia la experiencia del cliente al proporcionar una protección inigualable contra el fraude junto con un aumento de conversión comprobado”.
La combinación de Signifyd, el principal proveedor de seguridad de pagos y prevención del fraude para los comercios más importantes del mundo, y Adobe, líder mundial en el impulso de experiencias digitales de alta calidad, proporciona a las marcas digitales una plataforma que ofrece la mejor experiencia del sector, desde el descubrimiento y la navegación en el sitio hasta el pago, el cumplimiento y la asistencia posterior a la compra.
“Nos propusimos crear una experiencia digital que coincidiera con el legado innovador y la naturaleza premium de nuestras versátiles líneas de productos, poniendo las necesidades de los consumidores en el centro de todo”, dijo Sue Beckett, vicepresidenta sénior de marketing digital y comercio electrónico de Lovesac. “Adobe Commerce ofrece una poderosa plataforma y el ecosistema de socios comerciales para hacerlo. Con la protección comercial altamente precisa de Signifyd, que acelera el fulfillment y garantiza que no se rechacen los pedidos buenos, podemos ofrecer a los clientes de Lovesac la experiencia que se merecen y que hará que regresen”.
La alianza está preparada para una nueva era del comercio electrónico en la que los comercios digitales buscan en los líderes de la categoría las soluciones innovadoras que necesitan para prosperar en una época en la que el aumento de los costos para captar clientes, el incremento de los costos de entrega y la presión de la inflación siguen reduciendo los márgenes de ingresos para el comercio digital.
“Adobe se ha dedicado a armar un ecosistema de socios insuperable”, dijo Justin Merickel, vicepresidente de desarrollo empresarial de Adobe Experience Cloud. “Signifyd ofrece a nuestros clientes la plataforma de protección para ecommerce líder, junto con su enfoque total en brindar una experiencia excepcional al tiempo que maximiza los ingresos de las marcas”.
La Plataforma de Protección para Ecommerce de Signifyd utiliza una amplia inteligencia que se nutre de las transacciones de miles de comercios de todo el mundo para distinguir al instante los pedidos fraudulentos de los legítimos, protegiendo al mismo tiempo a la empresa del riesgo y aumentando el número de pedidos legítimos que se aprueban. La tecnología de Signifyd aumenta las aprobaciones de pedidos en un promedio de 5% y 9% – o más en regiones como Latinoamérica – según el análisis de una muestra de comercios, antes y después de la implementación de la Plataforma de Protección para E-commerce de la empresa.
Acerca de Signifyd
Signifyd proporciona una Plataforma de Protección para Ecommerce integral que aprovecha su red de comercios para potenciar la conversión, automatizar la experiencia del cliente y eliminar el fraude y el abuso por el consumidor para el comercio en línea. Sus soluciones proporcionan la transparencia y el control que las marcas necesitan para tener éxito en el mundo del comercio que cambia rápidamente. Signifyd, el proveedor líder de seguridad de pagos y prevención de fraudes para los 1000 principales minoristas para 2023, tiene su sede en San José, California, con oficinas en Denver, Nueva York, Ciudad de México, São Paulo, BelFast y Londres.
Contacts
Mike Cassidy
Jefe de Relaciones Públicas y Storytelling, Signifyd
mike.cassidy@signifyd.com
Lynette Mújica
Directora de cuenta, Dialogue
lynette@dialogue-inc.com