Visite https://www.crnsv.com/ para unirseCARSON CITY, Nev. & LONDRES–(BUSINESS WIRE)–The Committee to Restore Nymox Shareholder Value, LLC (CRNSV), cuyo objetivo es restituir valor a los accionistas de NYMOX PHARMACEUTICAL CORP (“NYMX-F”; Empresa), informa de una respuesta abrumadora por parte de los actuales accionistas de Nymox, grandes y pequeños, para unirse a CRNSV a través de un sitio web con dedicación especial a este tema: https://www.crnsv.com/.
Por motivos de transparencia, CRNSV comparte estos extractos de algunos de los correos electrónicos recibidos de accionistas de todo el mundo, velando por proteger la identidad y los datos de contacto del remitente.
Chris – Tu transparencia es muy apreciada, especialmente después de años de poca o ninguna comunicación por parte de una empresa en la que he invertido mucho dinero, y que nos ha dejado a los accionistas en la oscuridad. He llamado a un grupo de otros accionistas, algunos de los cuales podrían ser muy influyentes. Hagamos planes para volver a conectar.
Hola Chris – Yo tampoco puedo entender el proceso de pensamiento de PA (CEO Averback) sobre cómo puede creer que va a llevar esto al mercado sin dinero. Tengo 519.000 acciones y mucho dinero invertido porque el producto me convence. No puedo creer que una empresa pueda gestionarse tan mal. Espero que se pueda resolver algo.
Sr. Riley, sabía que no todo iba bien en la empresa, pero no conocía los detalles. Suponía que usted podría conseguir la financiación necesaria para comercializar el principal producto de la empresa y lamento que, al parecer, haya corrido la misma suerte que el anterior director financiero. Desde fuera, parece que el producto tiene un gran mérito; es vergonzoso que un ejecutivo incapaz pueda frustrar esa oportunidad para todos.
Chris, he visto tus publicaciones sobre Nymox. Como accionista a largo plazo con más de 150.000 acciones, estoy tan frustrado como tú y los demás. ¿Qué opinas de cómo podríamos obligar colectivamente a Paul a tomar otro camino? Tengo la sensación de que la solicitud de aprobación de la FDA es probablemente un fracaso en este momento y que sabían desde hace años que probablemente lo sería. Gracias por impulsar este esfuerzo.
Chris — Soy un jubilado de 68 años, que vive únicamente de una prestación mensual de la Seguridad Social. Los 10.000 dólares que invertí en esta empresa hace 6 años valen ahora 1.000 dólares. Es una miseria para la mayoría de la gente, pero créanme, los años que me quedan serían mucho más fáciles si esta empresa hiciera por fin lo que dijo que era capaz de hacer hace tantos años. ¡Muchas gracias!
Chris — Parece que el Dr. A no tiene prisa por mantener informados a los accionistas ni por conseguir la aprobación y comercialización de Flex. Es posible que los grandes accionistas que han apoyado a Nymox con efectivo ya no aporten efectivo dado su interés en la propuesta del socio potencial.
¡ÚNASE A NOSOTROS HOY MISMO!
Se invita a todos los sufridos accionistas de Nymox, independientemente del tamaño de sus participaciones, a unirse a la alianza que crece rápidamente. Para ello, pueden visitar el sitio web https://www.crnsv.com/ , y suscribirse para recibir información actualizada. No hay obligación de unirse ni se requiere apoyo, y toda la información personal de contacto e identificación será confidencial y estará protegida. CRNSV se pondrá en contacto con cada accionista para confirmar su participación y el apoyo a los cambios solicitados en Nymox.
Acerca de Committee to Restore Nymox Shareholder Value, LLC (CRNSV)
CRNSV fue formado por exejecutivos de NYMOX PHARMACEUTICAL CORP (“NYMX-Q”) con el objetivo de restituir valor a los accionistas de NYMOX (la Empresa). Con el compromiso de superar el marcado deterioro y volatilidad del precio de las acciones tras la catastrófica decisión de dejar de cotizar en NASDAQ, CRNSV ha emitido cartas de rechazo dirigidas a todos los accionistas de la Empresa, y sigue enfatizando la falta de liderazgo en la Empresa, la incapacidad de alcanzar el potencial de obtener resultados valiosos y prometedores a través de la alianza con una empresa de soluciones de salud y farmacéuticas especializadas global ampliamente respetada, con experiencia para ayudar a comercializar el producto para hiperplasia prostática benigna de la Empresa, y la falta de soluciones o planes por parte de Nymox para la recuperación financiera del valor de sus accionistas. CRNSV tiene su sede central en Carson City (Nevada) y cuenta con oficinas en Londres, y sus documentos están disponibles en https://www.crnsv.com/.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. Contacts
Chris Riley
info@crnsv.com