Resumen: J.P. Morgan Payments habilita Tap to Pay en el iPhone para los comercios de los EE. UU., empezando por Sephora

Ofrece a los comercios la posibilidad de aceptar pagos en persona y sin contacto de forma segura en cualquier lugar
Sephora es el primer clienteNUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–J.P. Morgan Payments anuncia hoy el lanzamiento de Tap to Pay en iPhone para sus clientes comerciantes en los EE. UU. La solución permite a los comerciantes aceptar pagos sin contacto utilizando sus teléfonos iPhone, sin necesidad de un lector de tarjetas de pago dedicado o hardware adicional.
Utilizando solo un iPhone, los comercios pueden ahora aceptar pagos sin contacto, sin necesidad de un terminal físico. El resultado es una experiencia de pago diferenciada en la que los comercios y sus clientes pueden interactuar y pagar en cualquier lugar con servicio de wifi o móvil, lo que se traduce en una experiencia de pago rápida y fluida.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. Contacts
Richard Hillary
richard.hillary@jpmorgan.com