Resumen: CommBox lanza Era AI para posibilitar la automatización inteligente del servicio al cliente y una reducción del 40 % en los costos de CX

CommBox permite que las empresas resuelvan automáticamente, en promedio, el 57 % de las consultas, y ahora las organizaciones podrán ofrecer respuestas contextuales e intuitivas a una velocidad aún mayor.

CommBox puede ofrecer una importante mejora del 40 % en los costos de servicio al cliente, ya que se automatizan las consultas repetitivas y se duplica la productividad de los agentes.

Los clientes de CommBox observan un porcentaje de satisfacción de los clientes promedio del 92 % en las interacciones automatizadas y con intervención de agentes.
TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–En el día de hoy, CommBox, pionera en comunicaciones de clientes con tecnología de IA, lanza su nueva solución de IA generativa. Diseñada para empresas medianas y grandes en distintas industrias como salud, banca, ventas minoristas, telecomunicaciones y seguros, Era AI se basa en una combinación ganadora de tecnología patentada desarrollada por CommBox y modelos grande de lenguaje comerciales.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. Contacts
Clementine Croton
Ccroton@fireoth.com