Es la primera plataforma nacional que permite el financiamiento de viajes en cuotas sin intereses
El turismo es una industria cada vez más firme y se mantiene en continuo crecimiento en República Dominicana. El 2023 se completó la meta de los 10 millones de visitantes y en este nuevo año continúan las novedades como la que se presentó esta noche por la empresaria dominicana Dinorah Asencio.
Se trata de la empresa PagoVoy, la primera plataforma nacional que permite el financiamiento de viajes en cuotas sin intereses.
Esta buena nueva se anunció durante un cóctel en Cava Alta, donde Asencio explicó que surgió durante la pandemia del Covid-19 con la idea de facilitar los viajes y hoteles en un solo pago.
“PagoVoy es un emprendimiento que tiene el objetivo de que más gente tenga oportunidad de volar, descubrir y conocer, por eso la gente podrá comprar sus viajes desde 31 días de antelación hasta 365 días y pagar en cómodas cuotas semanales”, expresó Asencio quien es la presidenta ejecutiva de la empresa.
La viceministra de turismo Jaqueline Mora valoró la iniciativa ya que la mismo tendrá un impacto positivo en el turismo dominicano y a la vez en la capacidad de viajes de los dominicanos.
Vacaciones en un solo pago
“Esta plataforma es una solución que permitirá que muchos latinoamericanos que no tienen la posibilidad de pagar sus vacaciones en un solo pago, puedan tener la facilidad de cumplir sus sueños de viajar al destino que ansían, pero con la comodidad de ir pagando ese vuelo o ese hotel poco a poco”, destacó Mora.
Durante el lanzamiento, Asencio agregó que “PagoVoy no es solo para las familias dominicanas, sino para todas aquellas personas que necesiten un alivio financiero para comprar sus viajes en cualquier parte de América Latina”.
Además, destacó que mediante un acuerdo con Arajet, todos los pasajeros de esta aerolínea orgullo dominicano y de Latinoamérica van a poder pagar sus vuelos con PagoVoy de manera directa a través de la página web de esa aerolínea.
Al optar por PagoVoy, los usuarios podrán planificar y reservar sus experiencias de viaje completas e ir pagando poco a poco, de manera que podrán planear con la seguridad de que el precio de sus pasajes y hoteles no va a cambiar permitiendo una experiencia sin estrés ni complicaciones.