Unidema ha arrancado este 2021 poniendo el foco en una formación diseñada y orientada hacia la empleabilidad, con cursos propios de carácter eminentemente prácticos y flexibles. Como novedad, la apuesta de la escuela se basa en la formación combinada de aquellos cursos que mejor comportamiento han experimentado durante 2020.
Tal y como afirman desde la entidad “hemos tratado de conjugar formación y cursos que, aunque a priori podrían tener poca conexión, adaptados, cubren un amplio espectro de necesidades comunes, propias de una formación global”.
Como ejemplo, el Triple Máster Propio en MBA de ETSINE. Una formación muy solicitada por las empresas que, tal y como comentan desde la entidad “combinada con los conocimientos en Comunicación y Marketing ofrece al profesional una visión global, 360º, con habilidades blandas y transversales”.
La formación, además, subrayan desde UNIDEMA, “es una formación muy práctica, desde la contabilidad y el análisis de inversiones, hasta la elaboración de un plan de marketing en tu propia página web o redes sociales y un plan comunicativo donde aprender el valor del mensaje, bien sea para una reunión o entrevista, o, incluso, para conocer las palabras necesarias en un mensaje digital”.
En la Escuela de Hostelería, Protocolo y Turismo de UNIDEMA, destaca el Triple Máster en Protocolo y Wedding Planner. La formación en protocolo y gestión de eventos fue una de las formaciones que experimentó más crecimiento durante el pasado 2020, y, tal y como recogen desde la Escuela, combinarla con la Oratoria, la Monetización y Venta Digital es un ejercicio interesante para una profesión y sector tan apasionante. Una gran mayoría de las valoraciones y comentarios recibidos directamente de los estudiantes, ahondaban en la necesidad de incorporar conocimientos en materias de disciplinas digitales y comunicativas que tanto acompañan en el día a día profesional.
Entre los futuros programas educativos que están previstos que salgan a la luz este mismo año destacan: Máster Propio en Economía y Pensamiento Económico y el Máster Propio en Dirección de Relaciones Internacionales.
Desde la entidad están muy satisfechos con los resultados de 2020, siendo el mejor año en lo que a matrículas se refiere desde que comenzaran el proyecto, con más de 1.200 nuevos estudiantes, acompañados de un incremento de las valoraciones, tanto internas como públicas, “juntando todas las valoraciones, la comunidad de estudiantes nos han valorado con un 9 sobre 10. Todo un sobresaliente que esperamos incluso mejorar y llegar al 10”.
UNIDEMA, además, celebra su expansión hacia el mercado latinoamericano en su programa de internacionalización, donde operan a pleno rendimiento en países como Argentina o Colombia, con un fuerte impacto y potencial crecimiento.