Dave & Buster’s avanza en su expansión en Asia Pacífico con un nuevo acuerdo clave en FilipinasDALLAS–(BUSINESS WIRE)–Dave & Buster’s Entertainment, Inc, el destino definitivo para comer, beber y entretenerse, se complace en anunciar su último acuerdo de franquicia que impulsa el desarrollo de la marca en APAC. Dave & Buster’s ha cerrado un acuerdo para abrir cinco nuevos locales en Filipinas, lo que eleva el número de locales en desarrollo internacional a 38.
Antonio Bautista, director de Desarrollo Internacional de Dave & Buster’s, declaró: “Estamos encantados de anunciar nuestra expansión en Filipinas. Un paso que marca otro hito importante en nuestra estrategia de crecimiento global. Nuestra asociación con The Bistro Group en Filipinas coincide con nuestra misión de ofrecer experiencias excepcionales de ‘Eat, Drink, Play, and Watch’ (Comer, beber, jugar y ver) a un público más amplio. La reputación de The Bistro Group como creador de tendencias en el sector de la restauración en el sudeste asiático y más allá lo convierte en el socio ideal para introducir nuestra marca en el mercado filipino”.
Paul Manuud, presidente de The Bistro Group, comenta: “Nos impresionó la oferta completísima de Dave & Buster’s en el sector de la hostelería, donde los clientes pueden comer, beber, jugar y ver espectáculos deportivos en un mismo lugar. Es un concepto muy bueno que podría ser pionero en Filipinas, ya que está llamado a ser el primero de este tipo en el panorama local de la hostelería”. Entusiasmado por la asociación, prosiguió: “Entrar en el sector del ‘ocio gastronómico’, al que denominamos ‘eatertainment’, con una marca de renombre es un acontecimiento emocionante para nosotros. Esta colaboración mejora nuestra cartera y nos permite ofrecer experiencias gastronómicas y de ocio sin parangón en Filipinas”.
Dave & Buster’s ha puesto en marcha varias iniciativas estratégicas para garantizar el éxito de su expansión mundial, entre las que se incluyen una huella personalizable adaptada a las necesidades específicas del mercado y la localización de ofertas de menú con gran resonancia regional para satisfacer las preferencias y los gustos locales. También han introducido un modelo propio de precios dinámicos para ofrecer opciones flexibles, han puesto en marcha programas de marketing globales que son demográficamente independientes pero localmente ejecutables, y han implantado una estrategia y unos paquetes de atracciones únicos para diferenciarse en el mercado.
Dave & Buster’s también se complace en ofrecer entretenimiento localizado y programación nocturna para los clientes, además de introducir experiencias inmersivas para mejorar la participación de los clientes en el competitivo espacio de socialización. Con estas iniciativas, Dave & Buster’s confía en ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes de todo el mundo.
Acerca de Dave & Buster’s
Fundada en 1982 y con sede en Coppell, Texas, Dave & Buster’s Entertainment, Inc. es propietaria y operadora de 223 locales en Norteamérica que ofrecen a sus clientes experiencias gastronómicas y de entretenimiento superiores a través de dos marcas distintas: Dave & Buster’s y Main Event. La empresa cuenta con 164 establecimientos de la marca Dave & Buster’s en 42 estados, Puerto Rico y Canadá, y ofrece a los clientes la oportunidad de “Eat Drink Play & Watch” (Comer, Beber, Jugar y Ver), todo en un mismo lugar. Cada establecimiento ofrece un menú completo de platos principales y aperitivos, una selección completa de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y un amplio surtido de atracciones centradas en jugar y ver deportes en directo y otros eventos televisados. La empresa también gestiona 59 tiendas de la marca Main Event en 20 estados de todo el país, y ofrece una bolera de última generación, láser tag, cientos de juegos arcade y realidad virtual, lo que la convierte en el lugar perfecto para que las familias se conecten y creen recuerdos. Para más información, visite daveandbusters.com.
Acerca de The Bistro Group:
Fundado en 1994, The Bistro Group es una de las cadenas de restaurantes más progresistas de Filipinas, que popularizó hace casi 30 años el concepto de comida informal con la entrada de TGIFridays en el país. Su éxito llevó al lanzamiento de otras marcas de primer nivel mundial como Italianni’s, Denny’s, Buffalo Wild Wings, Texas Roadhouse, Randy’s Donuts y Hard Rock Café, entre otras, así como a los conceptos asiáticos como Watami, Modern Shang, Bulgogi Brothers y Fish & Co. La empresa es dueña de Bistronomia y gestiona esta colección de restaurantes boutique españoles/mediterráneos, Las Flores, Rambla, Tomatito, BCN by Las Flores y Rumba. También forma parte de su cartera TBG Elite, del galardonado chef ejecutivo Josh Boutwood. Sus principales restaurantes son Helm, The Test Kitchen, Savage y Ember, en los que destacan la calidad de los ingredientes, la estacionalidad y los métodos de cocina únicos. The Bistro Group se rige por una filosofía centrada en las personas que constituye el pilar fundamental de su éxito. La pasión y el compromiso impulsan sus operaciones en cada restaurante, detrás de cada plato y con cada servicio prestado con generosa hospitalidad.
Para conocer los conceptos de restauración y obtener más información sobre The Bistro Group, visite https://www.bistro.com.ph/.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal. Contacts
media@daveandbusters.com