SANTO DOMINGO. Grupo Humano y sus empresas ARS Primera y Humano Seguros realizaron la primera feria de empleo virtual, con el propósito de brindar a los participantes la experiencia de interactuar y conectarse con la organización de una manera diferente, inmersiva y dinámica.
La iniciativa recibió una exitosa acogida, reuniendo unos 775 participantes que tuvieron la oportunidad de visitar 13 stands que representaban las áreas de la empresa y aplicar en tiempo real a las posiciones que les interesaban.
De igual manera la feria contó con 2 stands corporativos, uno de Humano Seguros y otro de ARS Primera donde los candidatos/as conocieron de cerca las estructuras y propuestas de valor de cada una de estas.
“La Feria de Empleo en el Metaverso es un motivo de satisfacción y orgullo para todos los integrantes de la organización, valoramos la sinergia de los equipo de Reclutamiento y Selección, TIC y de las áreas que contribuyeron a alcanzar las metas propuestas para atraer y captar talentos de forma innovadora y ágil”, afirmó Sandra Jacobo, Vicepresidenta de Gestión Humana de Grupo Humano, al ponderar la iniciativa que recibió una excelente calificación en satisfacción de los participantes de 4.7 punto sobre 5.
ARS Primera es pionera en integrar el Metaverso (universo virtual) en sus plataformas digitales corporativas, abrazando la transformación digital como eje transversal a la organización, para desarrollar canales y procesos, simples y ágiles partiendo de las necesidades y expectativas de sus afiliados y Prestadores de Servicio de Salud (PSS).
Sobre Grupo Humano
Grupo asegurador de capital dominicano, con una trayectoria de más de 17 años de excelencia e innovación, brinda una oferta integral de seguros a través de sus empresas Primera ARS, enfocada en cuidar la salud de los afiliados del régimen contributivo de la Seguridad Social; y de Humano Seguros, especialista en seguros de salud, vida y propiedades.
Mediante sus empresas, el grupo busca promover el desarrollo del país a través de una amplia red de prestadores de servicio, múltiples canales de atención y servicio superior, respaldando así su compromiso de cuidar el bienestar de las personas. Para más información visite: www.humano.com.do