Desarrolla Teleperformance Jornada Vacunación contra COVID-19 para colaboradores y familiares

Santo Domingo, R.D. Junio de 2021.- Conscientes de la importancia de apoyar el proceso de inmunización contra COVID-19 que se sigue en el país, Teleperformance inició a finales de mayo una campaña de vacunación en sus instalaciones de TP República Dominicana, ubicadas en la avenida John F. Kennedy del Distrito Nacional.

La recepción que mostró la campaña entre los colaboradores los primeros días de su implementación hizo posible que la compañía extendiera el beneficio a familiares y proveedores mayores de 18 años, contribuyendo así de manera responsable y con todas las medidas sanitarias en este esfuerzo nacional.

La iniciativa que está financiada por la empresa, tiene el objetivo de apoyar al Programa de Vacunación Ampliado VacúnateRD, del Ministerio de Salud Pública, que a la fecha ha llegado a 5 millones 196 mil 696 dosis aplicadas.

“En Teleperformance hemos afrontado con éxito las complejidades que ha traído la pandemia de COVID-19 garantizando tres principios fundamentales: la protección de colaboradores, conservar las fuentes de empleo y garantizar la continuidad del servicio. Es así que esta campaña social confirma nuestro compromiso de velar por el bienestar de nuestra gente y sus familiares, además de contribuir a los esfuerzos que el gobierno dominicano está implementando para superar la pandemia.” Comentó Armando Pichardo, Director Regional Teleperformance República Dominicana y Costa Rica.

En la etapa inicial, el Módulo de Vacunación de Teleperformance ha aplicado más de 350 primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 a colaboradores, familiares y proveedores. Sin embargo, la expectativa de la compañía es conseguir que el 80% de su fuerza laboral quede vacunada al cierre de junio.

SOBRE TELEPERFORMANCE

Teleperformance es líder global en Servicios Digitales Integrados, atendiendo a las empresas más grandes del mundo en diversas industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte “One Office”, que combina tres tipos de soluciones: gestión en la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento en procesos comerciales. Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente, así como la optimización de los procesos de negocio, combinando tecnología de punta con el toque humano.

Los 338,000 empleados del grupo, ubicados en 80 países, respaldan miles de millones de interacciones con clientes cada año en más de 265 idiomas y 170 mercado a través del uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes, así como el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.