La empresa de aviación semiprivada ofrecerá viajes aéreos de lujo como parte de su expansión mundial para satisfacer la demanda del mercado
SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Aero Technologies, Inc. la empresa de viajes aéreos de lujo de nueva generación que presta servicios en varias rutas de Estados Unidos y Europa, ha anunciado hoy una recaudación de capital de 65 millones de dólares, incluidos 50 millones de dólares en financiación de serie B, y 15 millones de dólares en pagarés convertibles, para una valoración total posmonetaria de 300 millones de dólares. La ronda de financiación ha sido codirigida por AlbaCore Capital Group, una de las principales empresas de inversión alternativa de Europa, y los inversores recurrentes Expa y Keyframe Capital, con una inversión adicional de Capital One Ventures.
Inspirado en la época dorada de la aviación y diseñado para la vida moderna, Aero reinventa los viajes aéreos semiprivados. Aero atiende a los viajeros de ocio de lujo con terminales privadas y servicios de conserjería personalizados, desde la reserva hasta el aterrizaje, para ofrecer la mejor experiencia. Con su flota de elegantes aviones negros, Aero ofrece experiencias de primera calidad a determinados destinos de Estados Unidos y Europa. La financiación de serie B se utilizará para impulsar la expansión de la empresa en el mercado mundial y para satisfacer mejor la creciente demanda en las rutas existentes. Actualmente, Aero ofrece vuelos a Aspen, Los Cabos y Sun Valley desde las terminales privadas estadounidenses de Los Ángeles (Van Nuys) y San Francisco (SFO); y a Ibiza, Mykonos y Niza desde el aeropuerto londinense de Farnborough.
“Estoy muy contento de anunciar la ronda de financiación de serie B de Aero que nos permitirá seguir impulsando nuestro crecimiento y expandirnos a nuevos mercados. El éxito de Aero en los últimos años demuestra que los clientes, tanto en Estados Unidos como en Europa, han estado esperando la experiencia de viajar con Aero”, comenta Uma Subramanian, CEO de Aero. “Aero está creciendo rápidamente y esperamos llevar la experiencia de Aero a nuevos mercados en los próximos meses”, añade.
“Aero ha proporcionado constantemente una experiencia de vuelo inolvidable y se ha convertido en líder de la nueva generación de viajes aéreos de lujo”, comenta John Rapaport, director de inversiones de Keyframe Capital. “Aero ha desarrollado una marca de servicio de vuelo reconocible y orientada al detalle que los clientes adoran. Estamos muy contentos de seguir aprovechando los éxitos de Aero y ayudar a crear el siguiente nivel de experiencias de vuelo globales”, prosigue.
Para más información y actualizaciones, visite Aero.com.
Acerca de Aero
Aero ofrece asientos de primera calidad en vuelos directos entre terminales privadas utilizando aviones de 16 plazas diseñados a medida. Este modelo operativo mantiene los costes bajos y aumenta la eficiencia de la experiencia de los vuelos privados. Desde las vacaciones hasta los viajes de fin de semana, deja que Aero te lleve a donde quieras. Todos los vuelos en Estados Unidos son vuelos chárter públicos operados por la filial de Aero, USAC Airways 695 LLC (certificado de compañía aérea FAA 5U5A029Q), como compañía aérea directa. Aero actúa como operador de vuelos chárter públicos y transportista aéreo indirecto en virtud de la Sección 380 del Reglamento que regula los vuelos chárter públicos del Departamento de Transporte de Estados Unidos.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Morgan Kilmer
morgan@azionepr.com(816) 868-5229