Banco Popular, ADN y Mazda llevan alegría a residentes de Las Praderas a ritmo del piano de Rafael Solano

Unas 1,000 personas disfrutaron la música del ícono del arte dominicano 

Santo Domingo, DN – Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y Mazda Dominicana se unieron para llevar al recién remozado parque Las Praderas al afamado pianista y compositor dominicano Rafael Solano, en una presentación majestuosa, que deleitó a los presentes con sus reconocidas canciones y las melodiosas notas de su piano. 

Alrededor de 1,000 personas, en su mayoría residentes de Las Praderas y zonas aledañas, se dieron cita en el anfiteatro del parque para disfrutar del concierto Piano bajo la luna, donde el maestro Solano, acompañado de un piano de cola, les deleitó por casi dos horas con famosas canciones de su composición, tales como La pradera, El sonido de tu voz, Arroyito cristalino y Por amor. 

Esta iniciativa simboliza los esfuerzos del Banco Popular por estrechar lazos con las comunidades dominicanas y su compromiso de crear espacios de sano entretenimiento para las familias, y forma parte de los programas “Parques para todos» y “Vive tu parque», que realiza la alcaldía, en colaboración con esta entidad y en esta ocasión, el Grupo Viamar, a través de su marca de automóviles, Mazda. 

Acciones que agregan valor a las comunidades 

Los residentes en las zonas aledañas a Las Praderas manifestaron sentirse agradecidos por lo que el Popular y el ADN han venido haciendo en los espacios urbanos de la capital, de manera especial en el parque las Praderas, cuyos trabajos de remozamiento han mejorado significativamente la vida de los casi 9,000 munícipes que residen alrededor del parque y que a diario hacen uso de estos espacios. 

Como muestra Francis Soto y su esposo, Aridio Javier, quienes son residentes y usuarios del parque, expresaron su alegría por esta iniciativa, a la vez que catalogaron como “una muestra de amor por la comunidad» los trabajos que ambas instituciones realizaron en la reconstrucción de este espacio, donde ellos, de manera particular, se ejercitan y pasan tiempo de calidad en familia.