MEXICO.- Una cadena quintanarroense de restaurantes se convertirá en el quinto consorcio local en invertir en República Dominicana.
En conferencia de prensa, el director de operaciones del grupo, Evandro Souto de Onazar, dijo que el consorcio eligió 2015 como su año de internacionalización al exportar su concepto de cocina brasileña Bovino’s Punta Cana, en República Dominicana.
Detalló que lo harán apoyados en el personal mexicano, que por su excelencia en el servicio y capacidad son candidatos ideales para compartir su conocimiento y actitud a sus contrapartes dominicanos.
Refirió que la decisión del Grupo Bovinos que se tomó en 2009 de establecerse en Quintana Roo fue por tratarse de uno de los lugares con mayor crecimiento del país, pero también de una fuerte demanda de servicios de alta calidad.
También comentó que se trata de una organización 100 por ciento quintanarroense, que ha decidido reinvertir sus utilidades en la apertura de nuevas unidades de negocio bajo su rúbrica, gracias a las oportunidades que ofrece un estado en crecimiento y con visión de facilitar las inversiones.