Ejecutivos de las empresas Diageo Dominicana, United Brands y Novo Centro trazaron un camino de grandes sabores a través de una exclusiva degustación de whiskies organizada para ejecutivos y profesionales del citado centro comercial.
La velada tuvo lugar en el Rooftop Lounge del piso 18 de Novo-Centro, en donde los invitados disfrutaron de un acogedor ambiente y de una exuberante mezcla de indulgencia, singularidad, exquisitez y profundidad mediante las distintivas personalidades de las variantes de Johnnie Walker: Blue Label, Gold Label Reserve y Platinum Label, acompañados de los single malts Cardhu, Singleton y Talisker.
Este sensacional viaje por las regiones de Escocia fue conducido de manera magistral por el embajador de Marcas Reserve para Latinoamérica de Diageo, Arturo Alexander Savage, quien durante la trascendental progresión de sabores resaltó la delicada composición del protagonista de la noche: Johnnie Walker Blue Label, mezcla única elaborada con una selección de maltas excepcionales.
¨Esta obra maestra de la Casa Walker es una historia de sabores que combina notas de especias, frutas secas intensas, chocolate y miel¨, expresó Arturo Savage, quien agregó que este destilado es elaborado seleccionando 1 entre 10,000.00 barricas por su calidad, carácter y exquisitez.
Esta actividad se enmarca dentro de una plataforma permanente de acercamiento que DIAGEO realiza para los apasionados del universo de los whiskies, procurando crear experiencias brillantes e invitando a todos los consumidores a profundizar su conocimiento en este arte centenario que Escocia brinda al mundo apelando al consumo responsable.