Con la incorporación permanente de la innovación para implementar nuevas tecnología, contenido y creatividad
Acaba de llevar a cabo su encuentro de fin de año que contó con la presencia de un nutrido grupo de agencias de publicidad y centrales de medios
Entre las que se encuentran Havas Media, PHD, OMD, Publicis, Digital Soul, Beyond, Sentidos, Media Bit, Dentsu, IPG Media Brands Group M y Media Strategy, entre otras. Que han trabajado durante este año con anunciantes como MercadoLibre, Movistar, Amazon, GM, MasterCard, YPF, CCU.
LatAm.- SunMedia, la AdTech española líder en video, native y performance, que avanza con su expansión internacional en el marco del acuerdo accionario con fondo de inversión Magnum Capital, cierra el último cuatrimestre con un sólido crecimiento en la operación en Latam, que continúa marcando la diferencia para la compañía en Sudamérica en un mercado con un crecimiento acelerado por la necesidad de acercar las marcas a las audiencias con formatos de alto impacto, engagement y dentro de contenidos de calidad y brand safe para los anunciantes.
En este marco, acaba de llevar a cabo su encuentro de fin de año que contó con la presencia de un nutrido grupo de agencias de publicidad y centrales de medios entre las que se encuentran Havas Media, PHD, OMD, Publicis, Digital Soul, Beyond, Sentidos, Media Bit, Dentsu, IPG Media Brands Group M y Media Strategy, entre otras. Que han trabajado durante este año con anunciantes como MercadoLibre, Movistar, Amazon, GM, MasterCard, YPF, CCU. Así, SunMedia cierra el año afianzando su presencia en Chile y Brasil.
Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia, comenta: “Encontrarnos en forma presencial renueva las energías y potencia la conexión. Este espacio nos permitió recuperar el disfrute de compartir un momento de distensión con nuestros clientes y nuestro equipo. Cerramos un año de mucho trabajo y de crecimiento y el encuentro fue un lindo broche. Desde SunMedia seguimos trabajando para ofrecer a los anunciantes productos y servicios de calidad apalancados con formatos de alto impacto”.
#
Sobre SunMedia
Es la mayor AdTech de origen español, especializada en video, native y performance, líder en audiencia de habla hispana y un alcance global. Gracias al Fullstack Advertising, SunMedia ofrece a sus clientes múltiples soluciones digitales de video, native, lead generation, pure performance, etc. Y todo esto orientado a objetivos desde más branding a más performance. SunMedia ha sido el pionero en el lanzamiento de formatos exclusivos como Always Visible Ads (AVA) y Reminder, respaldado por su estudio creativo y su tecnología. SunMedia tiene un equipo de más de 190 empleados y tiene oficinas en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Estocolmo, Lima, Lisboa, Madrid, Miami, Santiago de Chile y Sao Paulo.