Se trata de unos dispositivos electrónicos con forma de dedal que se colocan en los dedos y que están vinculados a una aplicación móvil a través del bluetooth, desde donde permite al usuario seleccionar los sonidos que desea reproducir. Cada uno de ellos podrá emitir dos tipos de música diferente, aquella que más le guste, una vinculada a la parte superior del dedo y otra a la parte inferior. ¡Cada pulsación reproducirá un sonido!
A partir de ahí, solo queda dejar volar la imaginación y disfrutar. También permite al usuario grabar las creaciones y compartirlas en las redes sociales.
Un producto que promete ahorrar mucho dinero en clases particulares y evitar tiempos de aprendizaje infinitos. Con una su versatilidad permite al cliente llevarlo donde quiera.
Ya no necesitará tener que cargar a cuestas con esos instrumentos tan voluminosos y pesados. ¿Sabías que una guitarra pesa entre 3 y 5 kilos? Music-Fingers permite tocar cualquier instrumento solo con golpear los dedos y además guardarlos en el bolsillo.
Su creador, Luis Casals, asegura que la idea se le ocurrió en una cena de fiesta con amigos, “Estaba muy emocionado, creía en un producto que podría revolucionar la industria musical. Así que, me dije: “Seguro que a mucha gente le encanta. ¡A por todas!”
Sin olvidar la importancia de cuidar el planeta y de llegar a todos los públicos, Casals presentó un dispositivo fabricado con plástico reciclado, pesa 12,5 gramos, y que se adapta a cualquier tamaño. Ofrece libertad total de movimiento y está disponible para iOS y Android.
Además, ahora sus creadores han lanzado una promoción limitada con ofertas de entre un 20 y un 50%. El más básico, el Standar Pack, consta de dos dispositivos y cuenta con el descuento más alto, sale por 45 euros cuando su precio es de 90 euros. Y a este se suman el Duo Pack, el Family Pack y el Band Pack con hasta 10 dispositivos.