“El nuevo centro de servicios el cual será lanzando junto a Ingenico, una marca de Talla Mundial, como primer cliente, aumentará su personal a 500 empleados en 2 años”
BARRANQUILLA, Colombia – CSS Corp, proveedor global de experiencia del cliente y servicios de tecnología, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo Centro de Servicios global en Barranquilla, Colombia. El nuevo centro aprovechará el talento local altamente capacitado con habilidades multilingües para brindar soporte técnico y servicios de tecnología de la información (TI) a sus clientes. Este movimiento es parte de la estrategia de expansión global de CSS Corp para abordar las crecientes necesidades empresariales y, al mismo tiempo, mejorar sus capacidades fronterizas. Con este lanzamiento, ahora CSS Corp cuenta con 4 Centros de Servicios en América Latina: 3 en Costa Rica y 1 en Colombia.
La ciudad de Barranquilla, con una población de 2,3 millones, es un centro emergente de servicios tercerizados en Colombia con un entorno empresarial atractivo, facilidad de acceso y disponibilidad de talento diversificado, de alta calidad y habilidades técnicas. Tuvo la tasa de desempleo más baja y el índice de confianza del consumidor más alto durante la pandemia, y ocupa el séptimo lugar entre las 25 principales ciudades del continente americano en promoción y estrategia de inversión.
Las nuevas instalaciónes de última generación, estarán equipadas para brindar servicios diversos y de clase mundial. Inicialmente,CSS Corp habilitará un modelo para realizar el trabajo 100 % desde casa (Work from Home, WFH), priorizandola la seguridad y el bienestar de todos los empleados. El centro tendrá capacidad para recibira unos 150 profesionales para el primer cliente de Css Corp. que recibe servicios desde Colombia, – Ingenico – ,líder mundial en servicios de pago. El equipo brindará soporte multilingüe en inglés, español y portugués y aumentará a 500 empleados durante los próximos dos años con la incorporación de nuevas carteras de clientes.
El Director Ejecutivode CSS Corp, Sunil Mittal, señaló: “Estamos dichosos con el lanzamiento de nuestras operaciones en Colombia. El nuevo centro en Barranquilla fortalecerá nuestra presencia de rápido crecimiento en LATAM y brindará acceso adicional a capacidades y habilidades únicas que aporta el vibrante panorama de talentos en Colombia. También proporcionará flexibilidades para ofrecer un valor atractivo y eficiencias a escala para nuestros clientes globales”.
El Director de Operaciones de WorldLine TSS, Eric Duforest, afirmó: “El lanzamiento del centro de CSS Corp en Colombia es un hito importante en nuestro camino de asociación en expansión con la empresa. Este centro servirá como un punto de conexión para las operaciones globales en español de Ingenico, una marca de Talla Mundial. El equipo de servicio al cliente y asistencia técnica de más de 150 miembros comenzará brindando apoyo a los clientes españoles y mexicanos de Ingenico en la fase inicial, y se expandirá a otros países de habla hispana en un futuro cercano”.
“Con una infraestructura de telecomunicaciones de clase mundial, Barranquilla es el epicentro del talento humano y la buena calidad de vida en Colombia. Creemos que este centro será una palanca estratégica para aumentar nuestras capacidades para nuestra creciente base de clientes a nivel mundial”, afirmó Jayagopi Andhoor, Vicepresidente Senior y Líder de la Región LATAM de CSS Corp.
CSS Corp lanzó su primer centro en América Latina con Costa Rica en agosto de 2013, seguido de dos centros más para atender la creciente demanda de clientes globales. La plantilla de empleados de CSS Corp Costa Rica creció 2,5 veces en los últimos dos años y medio, superando así el hito reciente de 1000 personas.
Acerca de CSS Corp
CSS Corp es un proveedor global de servicios de experiencia al cliente y tecnología, que irrumpe en la industria con una intersección única de soluciones exclusivas, operaciones resilientes e innovadores modelos de compromiso empresarial líderes en la industria. La empresa es un socio de transformación digital de elección para sus clientes, que incluyen los principales innovadores mundiales de todas las industrias, desde participantes de mercado medio hasta grandes empresas. Su diverso equipo de más de 10 000 pensadores centrados en el cliente, colaboradores y cocreadores en 19 ubicaciones globales, tiene pasión por ayudar a los clientes a tener éxito a través de resultados inteligentes impulsados por la automatización. La empresa ha superado obstáculos macroeconómicos para convertirse en la empresa de más rápido crecimiento y más premiada de la industria en su rango de ingresos.