De la mano de CAS y FOGGIA, BELDENT se suma al FMS, la liga mundial de freestyle en donde surgieron grandes artistas como WOS y TRUENO

La comunidad de batallas de rap N°1 del mundo, con más de 27 millones de fans, le da la bienvenida al chicle sin azúcar líder del mercado

LatAm, xx de agosto de 2023.- Beldent sigue apostando al crecimiento en su categoría, con su presencia en la FMS –Freestyle Master Series-, única liga profesional de freestyle a nivel mundial, con presencia en 18 países, donde los mejores de cada país compiten durante 9 jornadas por el título de campeón. Beldent se suma a la liga para estar cerca de sus consumidores, de la mano de CAS – Contenidos Advertising SA-, empresa enfocada en la generación de experiencias de marca, y de Foggia Company, la empresa internacional de entretenimiento.

“La frescura es esencial para las batallas, por eso celebramos que Beldent se sume a la mejor liga del mundo, activando el consumo de millones de jóvenes y posicionando a la marca como una manera de acompañar la música y el entretenimiento junto a los fans de las estrellas de FMS y la asociación con su ecosistema y el talento urbano. Desde CAS estamos muy contentos de haber hecho posible esta unión entre el FMS y Belden y de seguir trabajando con Foggia en nuevas experiencias de marca”, comenta Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS.

FMS comenzó en Latinoamérica en 2018 con el lanzamiento de la liga Argentina. Desde entonces, se ha expandido estableciendo 5 ligas consolidadas en Colombia, Perú, México, Argentina y Chile. En 2023 sumará dos nuevas ligas: FMS Caribe y FMS Brasil. Con estas incorporaciones, FMS ampliará su presencia en América a un total de 7 ligas que abarcan un total de 17 países.

Urban Roosters es una de las mayores comunidades de Hip Hop, con más de 27 millones de fans, que ha creado una nueva industria del entretenimiento en torno a las Batallas de RAP improvisado, desarrollando su ecosistema y lanzando la FMS, la primera liga profesional, presente en 18 países, convirtiendo un hobby en una profesión.

Así FMS, la Liga Nacional Profesional de Batallas de Rap improvisado contará con los 12 mejores raperos de Freestyle de cada FMS que compiten en un formato de liga. Cada rapero se enfrenta a los demás en 9 pruebas de cada liga. Es una competición única y emocionante para proclamarse el mejor rapero de Freestyle y ganar el anillo de campeón.

Cuenta con un total de 400 eventos por año y 4000 competidores en el ranking.

SOBRE CAS

CAS, -Contenidos Advertising SA- es una empresa enfocada en la generación de experiencias de marca. Desarrolla y ejecuta soluciones de BTL, Trade, Experiencias, Digital, Diseño y Creatividad.

Con 45 profesionales y oficinas en la zona norte de Buenos Aires, CAS se define como especialista en contenidos para Latinoamérica y el mundo, brindando servicios de desarrollo de contenidos, producción 360 (digital, mobile y gráfica) y producción integral de activaciones y proyectos especiales.  Cuenta con clientes como DirecTV, Chanel, Dior, Nike y Genshin Impact, McDonald´s, Remax, Cladd, Levis, Diffupar, Santander, Unilever, Rappi Argentina, Chedraui, Grupo Petersen, Siempre en Casa, Branca, GCBA Espacio Público y Ministerio de Justicia. 

Sobre Beldent

Beldent, un producto de Mondelèz, fue lanzado en Argentina en 1983, y se convirtió rápidamente en el líder indiscutido de su categoría. Actualmente, es la marca número 1 de golosinas del mercado, líder en innovación y responsable de generar crecimiento en su categoría. Beldent posee como hitos ser: Primer chicle sin azúcar; Primera marca avalada por la AOA (Asociación Odontológica Argentina); Primera marca en desarrollar la plataforma de cuidado bucal y creador de la “Rueda Beldent, un concepto que cambió por completo el tradicional monedero de los kioscos.