El Popular facilita hacerse cliente sin visitar oficina

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano lanzó la facilidad para que cualquier persona pueda convertirse en cliente de la entidad financiera desde su App Popular, a través de un proceso 100% digital, sin necesidad de trasladarse a una oficina, otorgándole automáticamente una Cuenta Digital Libre, sin comisiones por bajo balance o transacciones, siempre que se realicen desde los canales digitales del banco.

Una vez descargada en el teléfono la App Popular, un usuario que todavía no sea cliente del Banco Popular puede acceder al botón “Hazte Cliente”, completar las informaciones requeridas y aprobar las condiciones legales. Al finalizar, recibe en su correo electrónico su número de cuenta y su perfil digital, creado para consultas en los canales remotos del banco.

Se convierte así en cliente mediante esta cuenta corriente, con la que pueden realizar operaciones tradicionales como recibir y enviar transferencias a otras entidades bancarias o realizar pagos de servicios. Si desea, además, adherir una tarjeta de débito a esa cuenta, podrá solicitarla en una sucursal del banco asumiendo sus costos relacionados.

Esta funcionalidad, que se ha iniciado en fase piloto, impulsa la bancarización en el país y refuerza la capacidad de la App Popular como el canal digital más completo y conveniente del mercado financiero dominicano.

Entrega virtual de tarjetas

El Popular anunció también nuevas facilidades integradas en su aplicación móvil, como la entrega de tarjetas de crédito de forma digital, un servicio pionero en el mercado financiero local, y el Split Popular, solución para dividir consumos entre varios usuarios de la App Popular.
La entrega digital de tarjetas permite que los clientes reciban de manera digital sus tarjetas de crédito en su billetera móvil o Wallet Popular en menos de 24 horas, pudiendo con ello realizar consumos en establecimientos comerciales y portales web, sin necesidad de tener el respaldo físico del plástico.

El cliente puede consultar la información de su tarjeta desde el Wallet Popular, como si tuviera el plástico en sus manos. La entidad bancaria complementa así la utilidad de esta billetera digital, la única del mercado con capacidad de incluir tarjetas de crédito y débito; para comprar en establecimientos comerciales desde el móvil, sin contacto.

Inicialmente esta facilidad está disponible para la versión de la App Popular instalada en móviles Android, con capacidades NFC.

División de pagos entre contactos

Por otro lado, el servicio de Split Popular es un sustituto digital al uso de efectivo, facilitando de forma fácil y rápida que un usuario divida el pago de una cuenta con otros usuarios dentro de su lista de contactos.

Inicialmente, esta funcionalidad cuenta con la gestión de contactos y grupos asociados a un perfil, desde el que se permite saldar y cobrar, generando pagos y notificaciones de cobros entre los usuarios de ese grupo.

Estas nuevas innovaciones amplían el liderazgo digital del Popular, al mejorar la experiencia del cliente y su apuesta por el autoservicio a través de la App Popular, que cuenta con más de 690,000 usuarios afiliados. Esta aplicación financiera registró en 2020 más de 24 millones de transacciones, un 34% superior sobre 2019.

Desde el año pasado, el Popular ha fortalecido sustancialmente su aplicación de banca móvil, con múltiples funcionalidades como el Pago QR, el depósito de cheques, los pagos mediante el Código CASH, el registro y seguimiento de reclamaciones o la solicitud de turnos y citas.

29 thoughts on “El Popular facilita hacerse cliente sin visitar oficina

  1. 492428 267229Oh my goodness! an remarkable post dude. Thank you Even so My business is experiencing issue with ur rss . Dont know why Unable to subscribe to it. Can there be anyone obtaining identical rss problem? Anybody who knows kindly respond. Thnkx 191170

  2. Unquestionably imagine that that you stated. Your favorite
    reason appeared to be at the net the simplest factor to have in mind of.
    I say to you, I definitely get irked even as other folks think about concerns that they just do not realize about.

    You managed to hit the nail upon the highest and defined out the whole thing without
    having side effect , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

  3. I was curious if you ever considered changing the structure of your blog?
    Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the
    way of content so people could connect with it
    better. Youve got an awful lot of text for only having one
    or two images. Maybe you could space it out better?

  4. 268395 171135When I initially commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the same comment. Is there any manner you possibly can take away me from that service? Thanks! 324440

Leave a Reply