Festival Gastronómico en JW Marriott Santo Domingo del 17 al 20 de marzo

Santo Domingo (PRNewswire). Del 17 al 20 de marzo los amantes de la comida asiática disfrutarán de la Semana Gastronómica Japonesa, en el Restaurante Winston’s Grill & Patio, del Hotel JW Marriott Santo Domingo, un evento que contará con la presencia del chef David Arauz, quien propone un menú de 7 tiempos con las especialidades más reconocidas de su Restaurante 99 Sushi Bar de Madrid, España.


El 99 Sushi Bar es una de las grandes referencias de comida en Madrid, complementada con un exquisito servicio de sala; y en esta semana gastronómica se unen una cuidada elaboración, un equipo de calidad y su exclusiva decoración, para dar forma a un lugar pensado para descubrir los sabores y texturas que encierra la alta cocina japonesa.

En esos cuatro días el público degustará desde los platos más clásicos de la cocina tradicional nipona hasta los más vanguardistas e innovadores. Variaciones suculentas para el paladar dominicano, comidas que sorprenden y que invitan a adentrarse y descubrir el mundo de la gastronomía nipona, una gran desconocida hasta hace poco en el país.

En la Semana Gastronómica Japonesa los asistentes disfrutarán de platos como Sashimi de Vieira, Uzusukuri de Lubina, Tartar de Atún Kimuchi, Nigiri de Salmón, Nigiri de Toro, Pez Mantequilla, Maki de Bogavante, entre otros. Cabe destacar que una parte considerable de lo que se ofrece en las mesas del 99 Sushi Bar se aleja de los bocados japoneses ortodoxos. Son platos con detalles de creatividad que juegan con la fusión y recurren a salsas atípicas de influencia mediterránea.
Situado en el doceavo piso del JW Marriott Santo Domingo, Winston’s Grill & Patio es el más novedoso destino de alimentos y bebidas de la ciudad, una marca de distinción, excelencia y audacia. En este espacio los clientes disfrutan de un ambiente relajado, pero elegante, en el que productos de alta calidad son preparados y servidos por expertos. El hotel JW Marriott Santo Domingo se encuentra en la Avenida Winston Churchill #93, Piantini.