Con tres Oros para Chanel N°5 y un Bronce para Rappi, la empresa de trading de medios a nivel mundial brilló en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos
LatAm.- Latcom, empresa de trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic, cierra un muy buen 2022 galardonada Empresa del Año de Argentina en el FIP -Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos-, con sus campañas desarrolladas para Rappi y Chanel N°5.
El FIP, certamen líder a nivel mundial, analiza y premia las mejores ideas contemplando el reconocimiento a las acciones más destacadas con los premios de: Empresa del año, Cristal, Platino, Oro, Plata y de Bronce en 20 disciplinas de marketing. En este marco, Latcom logra liderar el podio de Argentina con tres Oros para Chanel N° 5: uno en la categoría ‘Acciones de productos vinculados a la Salud, Cosmética y Estética Corporal’ para la campaña “100th Anniversary of Chanel N°5”. El segundo en la categoría ‘Publicidad en Vía Pública’ para la campaña “100th Anniversary of Chanel N°5. Y el tercer Oro en la categoría ‘Éxito Internacional’ para la campaña “100th Anniversary of Chanel N°5”. También obtuvo un Premio Bronce para la campaña Rappi Turbo Fresh en la categoría ‘Publicidad en Vía Pública’.
“Estamos muy contentos con estos fantásticos resultados en los prestigiosos premios FIP en los que resultamos mejor Empresa del Año con campañas desarrolladas para grandes clientes como Chanel N°5 y Rappi, para los que venimos trabajando desde hace ya varios años. Hemos recorrido un intenso 2022 y llegamos al cierre del año con resultados muy positivos. Estos premios nos confirman que vamos por el camino que nos hemos planteado desde un inicio, siempre apostando por el talento, la calidad, la innovación y la creatividad logrando campañas de calidad. Una especial mención a todos nuestros colaboradores con los que formamos un equipo que sin duda es el motor de todos nuestros logros”, comenta Valentín Bueno, CEO de Latcom.
ACERCA DE LATCOM
Latcom es una empresa especializada en medios OOH, creada para satisfacer la demanda de publicidad fuera del hogar en medios outdoor, indoor, digital, medios de transporte, mobile y cine. Brinda servicios locales y regionales para América Latina, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 200 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América del Norte y Europa, con actual proyección al mercado asiático.
ACERCA DE LOS PREMIOS FIP
El FIP, es un festival internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos. Presenta 20 segmentos de técnicas y herramientas y posee 140 categorías. Se entregan trofeos de Cristal, Platino, Oro, Plata y Bronce (diplomas). Anualmente las mejores agencias de 11 países entre los 2 que ya participan (las más ganadoras) reciben el premio llamado “Agencia del Año” y la marca que acumula más puntos sin distinción de categorías es premiada con un trofeo especial denominado “La Marca del Año”.
La organización del Festival lleva 19 años convocando a sus certámenes de premios, dieciocho de ellos con el FIP, habiéndo iniciado en la Argentina en 1998 como representante de los premios mundiales The World Pro Awards. En el año 2000 su organización lanzó el breve y exitoso certamen nacional The Winners, primero en su tipo en el país, que se convirtiera luego en el FIP – Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos – hasta llegar a su actualidad que lo encuentra consolidado como uno de los concursos de premiaciones más importantes del mundo.