La actualización de invierno de la Plataforma FINEOS ofrece mejoras en la gestión de grupos, voluntariado y ausencias, esenciales para aseguradoras, empleadores y empleados

Las actualizaciones de los productos FINEOS refuerzan la eficacia de las ventas y los servicios, permiten acelerar la comercialización de nuevos productos y mejoran la experiencia del cliente
ATLANTA–(BUSINESS WIRE)–FINEOS Corporation (ASX:FCL), la plataforma central líder en seguros de vida, accidentes y salud a nivel mundial, ha presentado un conjunto de actualizaciones de productos dentro de la Plataforma FINEOS nativa de la nube que ofrecen opciones ampliadas a través de los productos de gestión de grupos, voluntariado y ausencias. Las actualizaciones satisfacen las necesidades de todo el espectro de clientes de las aseguradoras, los empresarios y los empleados para apoyar la eficacia de las ventas y los servicios, acelerar la comercialización de los nuevos productos y ofrecer una experiencia de cliente mejorada.

Para obtener información más detallada sobre la actualización de invierno de la Plataforma FINEOS, únase a la mesa de debate de gestión de productos en directo: La Plataforma FINEOS: creada expresamente para la innovación y el crecimiento el 14 de abril de 2022 a las 11:30 am ET.

«Este lanzamiento marca otro importante paso en la forma en que la Plataforma FINEOS sirve a todas las partes de la cadena de valor tanto para grupos y voluntariado como para las ausencias. Estamos encontrando la solución para una gran parte de los problemas de nuestros clientes y lo hacemos de forma única y sin fisuras», dijo Eoin Kirwan, Chief Product Officer de FINEOS.

La Plataforma FINEOS incluye mejoras en la gestión de grupos, voluntariado y ausencias:

Eficacia de las ventas y de la suscripción

Calificación de la experiencia integrada: La funcionalidad de NextGen para que los equipos de suscripción y actuariales impulsen la rentabilidad en su libro de registros. A través de una experiencia de usuario integral, el suscriptor puede aprovechar la experiencia previa en materia de siniestros para ofrecer la mejor tarifa óptima para el cliente, al tiempo que proporciona principios de gestión de riesgos de primera clase para la aseguradora. La tasa de experiencia se combina con la tasa manual en función de las normas y preferencias de la aseguradora.

La suscripción grupal mejorada proporciona una visión del empleador en el momento del presupuesto: La flexibilidad integrada de los precios y la mejora de los procesos de suscripción ofrecen un ajuste en tiempo real para las necesidades cambiantes del mercado. La suscripción de casos completos permite optimizar los paquetes de productos en función de las necesidades totales del empleador e impulsa una mayor participación en la afiliación.

Mejoras en la API LDEx de LIMRA: Las mejoras en la API LDEx de LIMRA incluyen la conectividad de la gestión de ausencias y la gestión de datos.

Velocidad de comercialización de nuevos productos

Mejoras en los productos de beneficios voluntarios para pólizas, facturación y reclamaciones: Las capacidades mejoradas de integración y automatización de siniestros para accidentes, enfermedades graves e indemnizaciones hospitalarias permiten a las aseguradoras aprovechar los datos integrados de elegibilidad e inscripción para las elecciones de los afiliados a fin de impulsar la aceleración en la gestión de siniestros de productos voluntarios y la adjudicación automática.

Gestión adicional de afiliados y tramitación de facturas: Esta versión ofrece una mayor compatibilidad con la variedad de modelos administrativos de los seguros colectivos y laborales para la gestión de los afiliados.

Mejoras en la facturación: El procesamiento mejorado de las facturas listadas mejora el apoyo a la hora de aumentar el número de productos y servicios centrados en el consumidor necesarios para el mercado, con una asistencia adicional en términos de facturación para pólizas de bajas médicas y por motivos familiares.

Experiencia del cliente

Portal de informes y API y panel de control del empleador de confianza: Los paneles de datos en tiempo real permiten al empleador consultar la información sobre bajas laborales y revisar los datos con ayudas gráficas o filtrar los datos por motivo de baja, grupos y fechas. Los informes pueden exportarse en formato Excel o PDF para conocer los detalles de cada caso.

Mejora del proceso de baja intermitente: Esta versión reduce las complicaciones asociadas a las bajas intermitentes, incluyendo la aparición del nivel adecuado de información y las opciones de automatización, de bajo contacto y sin contacto, como la regla de tolerancia a la sobrefrecuencia.

Integración de los permisos retribuidos: Una mayor integración y automatización de las vacaciones remuneradas, las bajas, las circunstancias de discapacidad y las prestaciones voluntarias asociadas a un solo motivo de ausencia de un empleado, permiten reducir el trabajo duplicado y los errores, y ofrecen una única fuente de datos verificados en toda la cadena de valor para todos los elementos de solicitud de ausencia de un empleado.

«La Plataforma FINEOS es la única solución de seguros nativa en la nube en el segmento de los seguros de vida, accidentes y salud. Además, se mantiene a la vanguardia de las necesidades técnicas y operativas de las aseguradoras», afirmó Michael Kelly, CEO de FINEOS. «Puede tratarse como una solución central de extremo a extremo implementable, o utilizarse dividida en componentes para permitir esfuerzos de transformación incrementales, por ello la Plataforma FINEOS ofrece un valor añadido en cada punto de la cadena de valor de beneficios para empleados, incluyendo una asistencia mejorada para el proceso de ventas/servicios, la experiencia del cliente y la capacidad de tratar con una amplia gama de productos y servicios como la gestión de ausencias», añadió Kelly.

Acerca de FINEOS Corporation

FINEOS es el proveedor líder de sistemas de procesamiento central para seguros de vida, accidentes y salud que cuenta entre sus clientes a 7 de las 10 mayores compañías de seguros de vida colectivos y de salud en los Estados Unidos y 6 de las grandes compañías de seguros en Australia. Gracias a contar con empleados y oficinas en todo el mundo, FINEOS continúa creciendo con rapidez y trabajando con innovadores operadores de seguros progresivos en América del Norte, Europa y la región de Asia-Pacífico.

La Plataforma FINEOS es la única solución de seguros SaaS de extremo a extremo en el segmento de los seguros de vida, accidentes y salud. FINEOS AdminSuite ofrece opciones líderes en el sector del ámbito de la administración básica, como la gestión de ausencias, la facturación, las reclamaciones, los pagos, la administración de pólizas, la gestión de proveedores y nuevas actividades empresariales, así como para la suscripción de seguros; todo ello se puede configurar para que funcione de forma independiente o como una solución integral. La solución FINEOS Engage, basada en el aprendizaje automático, permite establecer vías sólidas de participación digital para las personas, y la solución FINEOS Insight proporciona análisis predictivos e informes para toda la empresa.

Para obtener más información, puede visitar www.FINEOS.com.

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