Jabones artesanales hechos en Villa Mella, cacao orgánico de Monte Plata y libros de autores dominicanos, son solo algunos de los productos que llegan a la puerta de los dominicanos y a otros países en todas partes de mundo, de la mano de Brands Of Dominican Republic.
Brands Of Dominican Republic es una plataforma de comercio electrónico que pone a disposición los productos elaborados por diversas marcas, pero de manera especial los de pequeñas y medianas empresas (Pymes) locales, resaltando la cultura y
La directora de Brands of Dominican Republic, Laura Taveras, destacó que más que una plataforma de comercio electrónico, es un catálogo cultural único de productos, que busca humanizar las marcas y los talentos dominicanos, destacando la historia detrás de cada empresa.
Cuentan con 76,000 usuarios y un catálogo de alrededor de 100 empresas que comercializan sus diferentes productos fabricados en todas partes de República Dominicana.
“Somos ese puente entre los emprendedores locales y los clientes fuera de República Dominicana y al mismo tiempo contribuimos con el desarrollo comercial de las Pymes”, puntualizó Taveras.