La startup francesa se asocia con el distribuidor de aerolíneas Euroairlines Group y el operador español iJet para optimizar su capacidad y distribución
Mientras la aviación de negocios busca optimizar sus sectores vacíos programados, las compañías Moove, iJet y Euroairlines lanzan una prueba a gran escala para optimizar la ocupación de los aviones con el añadido de las ventajas de los vuelos corporativos a un nuevo mercado. Los asientos están disponibles en plataformas como Google Flights, Skyscanner o Booking.
Esta prueba pretende llegar a una gran audiencia de vuelos y optimizar la huella medioambiental del sector de la aviación de negocios así como abordar el problema de los tramos vacíos con una distribución innovadora y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de primera a bordo.
El cofundador y CEO de Moove, Arthur Ingles afirma: “Con nuestra plataforma de reservas centralizada, ofrecemos soluciones prácticas a los operadores para encontrar la solución económica adecuada para esos tramos tan difíciles de vender. Estamos muy agradecidos a iJet y Euroairlines por unir fuerzas con nosotros y damos la bienvenida a cualquier operador que quiera reducir su huella de CO2 por pasajero”.
El CCO de iJet, Diego Moser añade: “Estamos encantados de ofrecer nuestros asientos vacíos a una nueva clientela que busca una experiencia más premium. Descubrirán que los aviones corporativos son excelentes herramientas de productividad y esta prueba pretende optimizar nuestras operaciones y ser un preludio del futuro de la movilidad aérea”
.El CEO del Grupo Euroairlines, Antonio López-Lázaro señala: “El Grupo Euroairlines se complace en asociarse con dos empresas innovadoras y distribuir nuevos productos en todos los canales. Para las OTAs, será una nueva oferta muy atractiva para los viajeros ejecutivos. Una vez más, demostramos que estamos rompiendo barreras en la distribución aérea”.