ESPOO, Finlandia–(BUSINESS WIRE)–Tecnotree, líder mundial en plataformas y servicios digitales para 5G y tecnología nativa en la nube, presenta con orgullo el lanzamiento de MTN D-Stack, en el marco del programa de transformación MTN Metamorphose impulsado por Tecnotree. Este proyecto pionero, impulsado por la suite digital de Tecnotree, marca un hito importante en la mejora de la presencia de MTN tanto para consumidores como para empresas y promete una nueva era de excelencia en servicios digitales sin parangón.
La experiencia del cliente se convirtió en el principal factor diferenciador para el éxito y, con el fin de satisfacer las demandas del momento y estar bien posicionados para el futuro, la iniciativa Metamorphose, impulsada por la pila BSS de Tecnotree, tiene como objetivo transformar cada parte de los procesos empresariales y digitales de MTN, con la vista puesta en una verdadera orientación al cliente.
Tecnotree BSS Suite permitirá una transformación extraordinaria para MTN con capacidades que están en línea con sus objetivos y forjan experiencias más potentes que ofrecen una mayor fidelidad del cliente. Características críticas como un modelo unificado de datos One-Customer sentarán las bases para una visión única y consolidada de la relación con el cliente en todas las líneas de negocio, productos y servicios.
La solución ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de los clientes en todos los servicios digitales y empresariales y ofrece una visión mejorada de 360 grados de todas las interacciones. El Catalog Driven Order Fulfilment para productos implementa un sistema central de catálogo digital, gestión de pedidos y gestión digital de clientes para definir los productos a través de un sistema maestro de gestión de pedidos, lo que permite el seguimiento de los pedidos y ofrece una visibilidad completa a los clientes. El cumplimiento basado en catálogos para su producto FTTX inicial permite realizar un seguimiento de los pedidos de los clientes desde su inicio hasta su finalización y ofrece la posibilidad de medir los principales indicadores clave de la experiencia general, que refuerzan realmente la mejora de la experiencia del cliente en toda la cadena de valor.
La integración estratégica de Tecnotree de tecnología de código abierto moderna y escalable que cumple con la Arquitectura Digital Abierta (ODA) y está certificada con diamantes por TM Forum para API abiertas del mundo real proporciona la base subyacente para esta transformación. Su orquestación basada en microservicios, las aplicaciones nativas de la nube y los diseños altamente configurables y con plantillas son algunos de los elementos que convergen para potenciar a los proveedores de servicios y transformarlos en verdaderos proveedores de servicios digitales del futuro.
Shoyinka Shodunke, director de información de MTN Nigeria, manifestó lo siguiente, “Metamorphose no es una mera evolución; es un salto revolucionario que representa nuestro compromiso con la transformación, para impulsar una experiencia de cliente inigualable, proporcionar capacidades que nos permitan aprovechar los conocimientos basados en datos y desbloquear nuevas fuentes de ingresos. Originada a partir de nuestra Transformación BSS, es una vívida manifestación de nuestra ambición de redefinir lo que significa ser un proveedor de servicios digitales, con el potencial de crear las mayores y más exitosas plataformas digitales”.
Bukola Ajayi, director general de Arquitectura e Ingeniería de MTN Nigeria, declaró: “La transformación es un proceso, un viaje de descubrimiento, centrado en el objeto de la transformación, que para nosotros es el cliente. La base de nuestro programa Metamorphose es una experiencia de cliente inigualable: desde el descubrimiento hasta la incorporación, pasando por la compra, el pago, la garantía de servicio y la visibilidad del pedido, cada paso es una promesa de experiencia “wow”. Esto es solo el principio, estamos entusiasmados con el resultado ya, estamos rompiendo límites, estableciendo nuevos récords en la experiencia del cliente”.
Ramaseshan Subramanian, vicepresidente y director de Entrega y Operaciones Globales de Tecnotree, declaró: “Estamos orgullosos de poner en marcha este innovador programa que permitirá a MTN y a sus clientes beneficiarse de una amplia gama de soluciones automatizadas. La puesta en marcha de D-Stack permitirá una experiencia de usuario dinámica y mejorada, con una visión de 360 grados del cliente y un compromiso omnicanal. Teniendo en cuenta la evolución de las demandas del mercado, la implementación ayudará a crear excelencia operativa y experiencias conectadas líderes en la industria, ayudando a dar forma al futuro de los servicios digitales”.
Acerca de Tecnotree
Tecnotree es un sistema de soporte empresarial (BSS) digital preparado para 5G, con capacidades de IA/ML y extensibilidad a múltiples nubes. Tecnotree es el número 1 en la tabla TM Forum Open API Conformance con 59 API abiertas y esto es el resultado de nuestra búsqueda de la excelencia y el suministro constante de experiencias y servicios diferenciados a los CSP y DSP. Nuestro Digital BSS Stack, ágil y de código abierto, abarca toda la gama (desde el pedido hasta el pago) de procesos empresariales y gestión de suscripciones para los sectores de telecomunicaciones y otros servicios digitales, creando oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree también ofrece a su base de abonados un mercado digital multiexperiencia Fintech y B2B2X a través de la plataforma Tecnotree Moments para potenciar las comunidades conectadas digitalmente en los sectores del juego, la salud, la educación, OTT y otros ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en el Nasdaq de Helsinki (TEM1V).
Para obtener más información, visite www.tecnotree.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal. Contacts
Padma Ravichander, CEO de Tecnotree
Correo electrónico: marketing@tecnotree.com