GANTE, Bélgica, 23 de junio de 2021 – La aplicación de chat y video Ablo presentó su función más reciente. A través de un “Live Guide Show”, (programa de guías en vivo), las personas pueden transmitir en vivo y actuar como guía de su país. Dado que todo el mundo ahora poder viajar de nuevo, esta función llega en el momento perfecto.
Tener una conversación casual con alguien en un país que no es el tuyo es algo que el mundo no ha podido hacer durante un tiempo. Sin embargo, hablar con los residentes locales es la mejor manera de conocer un país. Eso es exactamente lo que Ablo tuvo en mente al crear su nueva función de transmisión en vivo. A través de su “Live Guide Show”, un programa de guías en vivo, los usuarios pueden compartir su país y su cultura en tiempo real. La persona que transmite, o el “guía en vivo” como lo llama Ablo, se convierte en una guía virtual para los espectadores. Durante un programa en vivo, las personas pueden compartir los mejores puntos turísticos de su país, mostrar su comida, moda y cultura, o simplemente conversar y conectarse con personas de todo el mundo.
Explora el mundo gracias a los residentes locales
Los usuarios viajan virtualmente por el mundo a través de Ablo y descubren qué hay allí, directamente desde la fuente. La transmisión por Ablo no es una conversación de una sola vía. Durante un programa de guía en vivo, los espectadores pueden unirse a la transmisión en vivo y hacerle preguntas a la persona que transmite. Esto crea una atmósfera muy realista, como si el espectador estuviera presente en la ubicación del guía en ese momento. Ablo también elimina cualquier barrera lingüística porque, al igual que en cualquier otro punto de la aplicación, se traduce la conversación en vivo.
“Las personas están experimentando más que nunca un fuerte impulso de explorar el mundo, de ver lo que hay ahí fuera y no hay mejor manera de descubrir el mundo que hablar con los residentes locales. Con nuestra nueva función Live Guide Show, queremos que las personas se expresen, compartan sus culturas y comuniquen historias reales”, señala Joost Roelandts, director ejecutivo.
Conexiones infinitas
La ganadora de la “mejor aplicación de Google Play 2019” ha sido descargada por más de 29 millones de personas en todo el mundo, que pueden viajar a 233 países sin salir jamás de sus hogares. Es seguro señalar que siempre hay alguien con quien hablar en Ablo. La aplicación ha tenido especial éxito entre las personas de 18 a 24 años, o adultos de la Generación Z.
Es evidente que Ablo reúne a personas que no comenzarían una interacción en la calle, gracias ayudando a crear un mundo más abierto.
Acerca de Ablo
Ablo es una aplicación de chat y video que permite a sus usuarios viajar por todo el mundo. La aplicación los conecta con personas de todas las nacionalidades y les permite hablar en su propio idioma, ya que traduce sus conversaciones en vivo. Ablo abre tu mundo.