Bavaro-Punta Cana, La Altagracia, R.D. Abril 25, 2024.- Con ambiciosos planes de expansión, que brinda experiencias únicas en múltiples destinos, Karisma Hotels & Resorts participa en la vigésimo cuarta edición de la Dominican Annual Tourism Exchange, DATE, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).
El grupo hotelero anuncia en este escenario de DATE 2024 una serie de novedades y planes de expansión que consolidan su posición como empresa innovadora en el sector turístico de la República Dominicana y Latinoamérica.
Karisma Hotels & Resorts es una empresa innovadora en la industria hotelera con una colección de hoteles de lujo galardonada que se distingue por sus asociaciones de marcas reconocidas alrededor del mundo y por brindar experiencias excepcionales para los huéspedes.
El grupo hotelero cuenta con un impresionante portafolio, que abarca destinos como República Dominicana, México, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras. Su portafolio de propiedades incluye a Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve® Resort by Karisma, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Hotel BOR y Azul Beach Resorts by Karisma.
El pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora, Experiencia Karisma Gourmet Inclusive® presenta, asimismo, una incomparable oferta que va más allá de lo tradicional, al brindar a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado que incluye alimentos y bebidas de primera calidad ilimitados, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.
Karisma Hotels & Resorts continúa con su ambiciosa expansión, que incluye planes emocionantes para su llegada a Punta Bergantín en la región de Puerto Plata, con un plan innovador que combina condominios y hotel para toda la familia, con un parque acuático en colaboración con una de sus marcas reconocidas a nivel mundial. Este proyecto representa un hito emocionante para Karisma, ya que será su tercer hotel en el país, uniéndose a sus otras dos propiedades, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Margaritaville Island Reserve Resort Cap Cana.
“Estamos comprometidos a continuar a apoyar el crecimiento del turismo en la República Dominicana, aprovechando su sólida posición dentro de la industria. Como un dominicano orgulloso, me llena de emoción presenciar la llegada de Karisma a la región de Puerto Plata con un concepto único e innovador para nuestro país”, expresó Jorge Luis Feliz, presidente de Karisma República Dominicana.
En 2016, Karisma Hotels & Resorts llegó a la República Dominicana con un complejo el cual albergaba a Nickelodeon Hotels & Resorts y Sensatori Punta Cana y gracias al éxito rotundo de la marca Nickelodeon en el destino, en 2022 el hotel realizó una expansión significativa convirtiendo al complejo de 208 a 460 habitaciones.
Este año, Karisma abre nuevamente sus puertas a agentes de viaje y socios estratégicos en alianza a ASONAHORES con un exclusivo cóctel de bienvenida en sus instalaciones, como parte del programa DATE 2024, evento durante el cual se presentarán las nuevas áreas recién inauguradas de Nickelodeon Hotels & Resorts y se destacarán las mejoras del hotel que continuarán a través del año, luego de que la primera fase de la renovación del complejo ha sido un verdadero éxito, con la apertura de dos nuevas experiencias diseñadas para deleitar tanto a niños como a adultos.
las estrategias innovadoras de venta y una dedicación inquebrantable a la satisfacción del cliente, la capacitación y el desarrollo del personal, Karisma Hotels & Resorts está bien equipado para impulsar el crecimiento de ingresos y seguir atrayendo tanto a viajeros recurrentes como nuevo destino. Al aprovechar la sólida reputación de marca, dirigidas al consumidor, servicio personalizado y puntos únicos de ventas, Karisma Hotels & Resorts puede maximizar las oportunidades de venta y consolidar su posición como la opción principal para viajeros que buscan alojamientos de lujo incomparables y experiencias excepcionales en la República Dominicana.
Con estos ambiciosos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el mundo por lo que Karisma Hotels & Resorts refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en la República Dominicana y Latinoamérica, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y posicionamiento de sus marcas. El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización (FAM).
Con sus avances de vanguardia, sus excelentes criterios operativos, sus servicios galardonados y su innovadora filosofía Gourmet Inclusive, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts con la transformación de la industria turística marca una nueva pauta en el sector del todo incluido.
Para más información https://www.karismahotels.com/es
Acerca de Karisma Hotels & Resorts
Karisma Hotels & Resorts es una galardonada colección de hoteles de lujo que posee y gestiona un impresionante portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve Resort, parte de Island Reserve® Inclusive Collection by Karisma y Azul Beach Resorts by Karisma.
Las propiedades han sido reconocidas con los mejores premios de la industria, incluyendo “Los 100 Mejores Hoteles del Mundo” de Condé Nast Traveler, “Los 30 Mejores Hoteles en Cancún” de Condé Nast Traveler, “Los Mejores Hoteles para Romance” de TripAdvisor® Traveler’s Choice, y “Five Diamond Award” y el “Four Diamond Award” de AAA. Karisma Hotels & Resorts está comprometida con el apoyo a los empleados y a la comunidad al tiempo que ofrece experiencias auténticas a los huéspedes, recibiendo reconocimiento mundial por su enfoque compasivo y creativo en la gestión de la hospitalidad y la innovación de sus productos.