Antes de terminar el año Flipdish recoge un reconocimiento. El tercer puesto de los prestigiosos premios de Deloitte en su país de origen, Irlanda. La compañía, que opera a nivel global, ha crecido más de un 300% en 2020. Los premios Deloitte Technology Fast 50 son de los premios de tecnología más importantes de Irlanda. Celebran la innovación y el espíritu empresarial desde hace más de 20 años. Reconocen el esfuerzo de las organizaciones por seguir innovando frente a los enormes desafíos del entorno.
Fundada en 2015 por los hermanos y empresarios irlandeses, Conor y James McCarthy, la idea de esta empresa surgió al darse cuenta que no existía una plataforma que les permitiera pedir sus platos favoritos de forma directa en el restaurante. Así nació Flipdish, que en 2018 aterrizó en España y en 2019 y 2020 ha dado un giro absoluto al negocio del delivery, creciendo por encima del 210% en España.
Flipdish cuenta con numerosos elementos diferenciales: por un lado, tiene como objetivo principal contribuir a la construcción de marca de los propios restaurantes, aumentar sus beneficios y convertir a sus clientes en habituales, a través de una gestión propia de los pedidos online. El cliente controla los datos que se derivan del delivery. Por otro, trabaja con todo tipo de clientes: cadenas de marcas internacionales, cadenas de marcas locales, restaurantes independientes, etc. También con todo tipo de comercios, más allá de la restauración.
Flipdish es una plataforma que, integrada en la web de una marca, crea el servicio de delivery/ take away en la web, crea la app, puede generar también el pedido desde mesa e incluso el kiosco. Lo hace en muy poco tiempo y el precio es más competitivo que otras plataformas de delivery.
Además, Flipdish ayuda en las estrategias de marketing de sus clientes. Ofrece un soporte real en la visibilidad de la marca a través de estrategias de marketing adecuadas para cada una de las marcas con las que trabaja.
Sobre Flipdish
Fundada en 2015 por los hermanos y empresarios irlandeses, Conor y James McCarthy, la idea de esta empresa surgió al darse cuenta que no existía nada que les permitiera pedir sus comidas favoritas a los restaurantes de siempre, de forma rápida, directa y sin tener que usar portales de intermediarios. Actualmente Flipdish está presente en 12 países y cuenta con más de 100 empleados que hablan más de 30 idiomas.