Santo Domingo, R. D. Noviembre 19, 2023.- Edesur Dominicana trabaja de manera acelerada y ha restablecido el servicio en más de un 90% a los clientes bajo territorio su responsabilidad que fueron afectados por las lluvias asociadas a un disturbio tropical.
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El administrador general de Edesur, Milton Morrison, supervisó varios lugares, entre ellos, la subestación Los Prados, donde los técnicos hacen lo humanamente posible para restablecer cuanto antes el servicio a los residentes en de los sectores Quisqueya, Los Prados, Las Praderas El Millón y Jardines del Norte.
“Nuestros brigadistas y técnicos no han escatimado esfuerzo para que los clientes de Edesur que han sido afectados por esta eventualidad, vuelvan a tener en el menor tiempo posible el servicio de electricidad y no descansaremos hasta que se complete el 100 por ciento en el territorio de nuestra responsabilidad”, indicó Milton Morrison.
Asimismo, Edesur ha restablecido el servicio de electricidad al 100% en Bella Vista, Arroyo Hondo, Ensanche Paraíso, Los Prados, Avenida Independencia, Herrera y Los Alcarrizos, Hato Nuevo, Cristo Rey, y la Zona Universitaria.
Además, la misma noche del sábado fue restablecido el servicio en la provincia de Azua al 100%, con algunos casos aislados pendientes de algunos clientes.
Brigadas de Edesur siguen trabajando sin parar y haciendo lo humanamente posible para restablecer el servicio cuanto antes en los sectores impactados por las lluvias, que de forma aislada permanecen sin electricidad.
Milton Morrison reiteró su llamado a la población a guardar distancias de cables y postes caídos del tendido eléctrico, y recordó que las averías o emergencias pueden reportarse a la línea 809-683-9393, disponible las 24 horas al día.