Un nuevo informe indica que la escasez de recursos está provocando un incremento de costes, alteraciones en la cadena de suministro y una ralentización de la producción.
A pesar de la falta de un enfoque estandarizado y la lenta adopción de buenas prácticas, la mayoría de empresas apoyan la normativa sobre circularidad e invertirán más en esta área en los próximos tres años.
La mejora de la circularidad está estrechamente relacionada con la eficiencia energética, ya que la energía encabeza la lista de mayores generadores de residuos.
ZÚRICH–(BUSINESS WIRE)–Un nuevo informe «Circularity: No Time to Waste,» («Circularidad: no hay tiempo que perder») de ABB Motion, revela que el 91 % de las empresas industriales están padeciendo los efectos de la escasez de recursos, lo que ha llevado a dos tercios de ellos a tomar la decisión de aumentar su inversión en iniciativas de circularidad en los próximos años.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. Contacts
Relaciones con los medios de ABBCorreo electrónico: media-motion@abb.com