Resumen: Europa se pone al día con la revolución tecnológica del comercio minorista

La transformación digital permite a los principales minoristas europeos crear experiencias omnichannel unificadas, según el informe ISG Provider Lens™
LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Los minoristas europeos están modernizando sus capacidades informáticas para adaptarse a los cambios en el comportamiento de los consumidores tras la pandemia de COVID-19, pero siguen estando por detrás de los minoristas de EE. UU. y de otros mercados, según un nuevo informe de investigación publicado hoy por Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), una de las principales empresas mundiales de investigación y asesoramiento tecnológico.

El informe 2022 ISG Provider Lens™ Retail Services para Europa y el Reino Unido muestra que las empresas de la región se están comprometiendo con la transformación digital para apoyar el creciente uso del comercio electrónico y la demanda de experiencias de compra agnósticas al canal.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Press Contacts:

Will Thoretz, ISG
+1 203 517 3119
will.thoretz@isg-one.com

Kate Hartley, Carrot Communications for ISG
+44 (0)20 3457 6403
kate.hartley@carrotcomms.co.uk