Obtiene una puntuación del 80 %, muy por encima de la media del sector (74 %)MÚNICH Y MUMBAI, India–(BUSINESS WIRE)–LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha anunciado hoy que ha obtenido el segundo puesto en satisfacción del cliente en el estudio sobre contratación de TI 2023 para Alemania, realizado por Whitelane Research, organización independiente líder centrada exclusivamente en estudios de contratación de TI sobre tendencias y satisfacción en toda Europa. La puntuación global de satisfacción del cliente de LTIMindtree, del 80 %, está muy por encima de la media del sector, que es del 74 %.
Todos los clientes de LTIMindtree encuestados para el estudio afirmaron estar satisfechos con la empresa.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. Contacts
Shambhavi Revandkar | shambhavi.revandkar@ltimindtree.com