Madrid, España.- Con la presencia de representantes gubernamentales de República Dominicana y Cuba, importantes personalidades de la vida social, económica, turística y medios de comunicación, los ejecutivos de SkyHigh Dominicana realizaron un cóctel en donde anunciaron ampliación de su flotilla, nuevas rutas e incremento de frecuencias de la aerolínea.
SkyHigh Dominicana participa por primera vez en FITUR 2023, acompañando al Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), durante la presentación del producto turístico dominicano en la feria líder de turismo que reúne los profesionales del área para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
Por su excelente ubicación geográfica y facilidades de conectividad, República Dominicana es el “Hub del Caribe” y SkyHigh Dominicana, como línea aérea experta en la operación desde ese centro de conexión, ofrece grandes ventajas a sus clientes gracias también a la oportunidad de multidestinos y amplio número de frecuencias, lo que le convierten en el aliado ideal a la hora de viajar.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de la directora comercial, Cesarina Beauchamp, quien destacó la relevancia del multidestinos, en su oferta de vuelos con Santo Domingo, República Dominicana como hub de operaciones y conexión con las islas del Caribe, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.
Actualmente, vuela a 21 destinos y realiza más de 4,000 operaciones al año; desde el Caribe con Santo Domingo, St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tórtola, Guadalupe, Martinica, Martinica, La Habana, Santiago de Cuba, Kingston, Holguín y St. Thomas. Desde Estados Unidos con Miami, Providence y Tampa; y en Suramérica, con Caracas, Venezuela, conectando el Caribe con Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.
Pensando siempre en facilitar la interconectividad de sus destinos, recientemente aumentó a una frecuencia diaria la ruta de Miami y, ha sido tan alta la demanda del público, que ya se hacen los aprestos para dos operaciones por día. Adicionalmente se incorpora la ruta de Providence, para facilitar el acceso a la comunidad dominicana, y Saint Thomas, que está dentro del plan de crecimiento de nuestras rutas en el Caribe.
La Sra. Beauchamp al hablar del crecimiento sostenido que han mantenido en sus 12 años de operaciones y la flexibilidad de sus vuelos, la ejecutiva anunció: “Ustedes son los primeros en recibir las buenas nuevas, y es que, partir del 13 de febrero estaremos conectando Martinica con La Habana, permitiéndonos esto enlazar Cuba con el Caribe Francés y ofrecer, además una opción turística para los franceses que llegan desde París a Martinica”.