Las iniciativas clave son el desarrollo de productos, el éxito del cliente, las opciones de precios flexibles y un nuevo sitio web
QUAKERTOWN, Pensilvania.–(BUSINESS WIRE)–Synergis Software, líder mundial en soluciones de gestión de documentos y flujos de trabajo, anunció hoy un cambio de marca y un nuevo sitio web en sincronía con una serie de inversiones importantes en desarrollo de productos y éxito del cliente, que apuntan a agilizar el suministro de productos y servicios superiores a su clientela mundial.
“Consideramos que hay enormes oportunidades de generar beneficios para nuestros clientes y por eso hemos decidido reforzar las inversiones en la empresa”, explicó Scott Lamond, vicepresidente de marketing de Synergis Software. “Queremos que nuestra marca sea congruente con nuestra misión de transformar el estilo de trabajo de nuestros clientes, para que tengan más claridad, control, coordinación y armonía, de modo que puedan agilizar sus proyectos de ingeniería, estabilizar sus operaciones, reducir el riesgo y controlar los costos”. Mire el video sobre el cambio de marca.
La plataforma Adept es utilizada por 120.000 usuarios en todo el mundo, entre ellos, Dow Chemical, Con Edison, Amazon, Merck y General Mills y administra más de mil millones de dólares en activos digitales.
“Adept administra miles de millones de dólares en activos digitales que contienen propiedad intelectual invaluable de Dow, con miles de usuarios en decenas de sitios internacionales”, comentó Teresa Yang, gerente de productos en Document Management de Dow Chemical.
Synergis se compromete a acelerar el crecimiento de la empresa y elevar el valor entregado a los clientes con inversiones significativas en sus productos.
“Vamos a triplicar el tamaño de nuestra empresa de desarrollo de software. Para fines de 2022, nuestro equipo habrá crecido un 218% en apenas dos años”, explica Todd Cummings, vicepresidente de investigación y desarrollo de Synergis. “Vamos a incorporar desarrolladores, personal de control de calidad, gerentes de productos, DevOps, SCRUM Masters y profesionales en experiencia del usuario. Hemos creado cargos directivos para facilitar el perfeccionamiento de los procesos, las herramientas y los métodos que usamos para desarrollar y generar más valor con más rapidez”.
Synergis invertirá intensamente en la plataforma Adept, en particular, en el próximo lanzamiento de una nueva solución de visualización integrada para diseños de ingeniería 2D y 3D y otros tipos de documentos, además de mejoras sustanciales en funciones nuevas y asistencia técnica para las nuevas versiones de los principales sistemas CAD. Ya está en marcha una nueva versión en la nube de Adept para los clientes que quieran reducir sus costos de TI y simplificar la implementación y las actualizaciones.
“Seguiremos construyendo sobre el legado de Synergis Software de servicio extraordinario que se funda en el amor y en tratar a los clientes como si fueran nuestra familia”, agregó Lamond. Con ese fin, Synergis ampliará su equipo especializado en éxito del cliente, desarrollando una “Academia de expertos” en Internet y con tres opciones nuevas de servicios:
Consultoría técnica permanente: los clientes pueden trabajar con regularidad y de forma individual con un consultor técnico especializado de Adept para mejorar su entorno de Adept, optimizar los procesos y eliminar los obstáculos y aumentar el valor de Adept para su empresa. Los expertos de Synergis brindarán orientación estratégica y técnica en casi cualquier tipo de proyecto para ayudar a los clientes a cumplir sus objetivos.
Administración remota de Adept: los clientes pueden subcontratar la gestión y administración diarias de las aplicaciones de Adept y dejarlas en manos de nuestro personal técnico experto para que puedan concentrar sus recursos en lo más importante para su negocio. Nuestros servicios administrados los ayudarán a mantener optimizado el entorno Adept de nuestros clientes y reducir los costos operativos.
Alojamiento del servidor Adept: los clientes pueden subcontratar el alojamiento de todo su entorno del servidor Adept para liberar recursos de TI, reducir los costos operativos y mejorar la seguridad.
El enfoque y las inversiones de Synergis Software en servicio y soporte ayudarán a mantener su posición sólida de liderazgo en el mercado, tal como quedó ratificado en las clasificaciones del sitio de revisión de software G2.
“No podríamos haber llegado a este momento sin 30 años de un apoyo reflexivo, colaborativo y visionario de nuestra comunidad de clientes y las personas que han sabido moldeado”, subrayó Lamond. “Les agradecemos profundamente su influencia mientras construimos nuestro futuro juntos”.
Acerca de Synergis Software
Synergis Software es líder mundial en soluciones de gestión de documentos y flujos de trabajo y es el creador del software Synergis Adept. Adept da servicio a más de 120.000 usuarios en docenas de sectores, con un acceso rápido y centralizado a los documentos de diseño y empresariales en un entorno seguro y de colaboración. Adept Integrator conecta sus aplicaciones empresariales para que sus datos y procesos de negocio fluyan sin problemas en toda su infraestructura de TI.
Considerado líder en servicio al cliente en el mercado global de gestión de la información de ingeniería por Frost & Sullivan y clasificado en el Top 5 mundial por Helpdesk International durante tres años consecutivos, nuestro compromiso con los clientes es inquebrantable.
Fundada en 1985, Synergis Technologies, LLC tiene su sede en el condado de Bucks, Pensilvania y es de propiedad y financiación privadas. Para más información, visite SynergisSoftware.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Scott Lamond
Vicepresidente de marketing
Correo electrónico: scott.lamond@synergis.comTel.: 215-302-3006