NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–TelevisaUnivision, la empresa de medios y contenido en español líder en el mundo, anunció hoy los resultados financieros del segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2022.
“El crecimiento de ingresos de dos dígitos en el segundo trimestre corona una primera mitad estelar de 2022. El segundo trimestre registró un trimestre histórico de crecimiento de las ventas de anuncios en México y un pago por adelantado (upfront) en los EE. UU. que creció de alrededor de quince hasta llegar al volumen más alto que hemos tenido en siete años. En los EE. UU., me emociona ver a los anunciantes demostrar su compromiso de apoyar y crecer con las audiencias hispanas en los EE. UU.”, afirmó Wade Davis, director ejecutivo de TelevisaUnivision. “Este crecimiento nos permitió financiar el lanzamiento de ViX y ViX+ en la primera mitad de 2022 sin ninguna disminución material en el EBITDA. El hecho de que el crecimiento de nuestro negocio principal pueda financiar nuestras inversiones en transmisiones en directo (streaming) destaca el poder de nuestros activos únicos y la calidad y el enfoque de nuestra ejecución. Con el lanzamiento de nuestro servicio completo de transmisión en directo, estamos preparados para potenciar el ya impresionante crecimiento de nuestro negocio principal con la oportunidad masiva de transmisión global en español. Recién estamos comenzando a ejecutar nuestra visión y estoy entusiasmado con lo que le espera a TelevisaUnivision”.
A menos que se indique lo contrario, todas las comparaciones son trimestrales, proforma 1, en relación con el año anterior.
Aspectos destacados financieros y operativos 2
El pago por adelantado (upfront) en EE. UU. de la temporada 2022/2023 cerró con el crecimiento de volumen más alto en siete años y el segundo año consecutivo de crecimiento de CPM
La participación de mercado en EE. UU. del horario estelar en español se expandió 40 puntos básicos (bps) a 63,2 %, mientras que la participación total de la audiencia en horario estelar de televisión aumentó 20 bps a un 7,0 %
Los canales de transmisión de México aumentaron su participación de mercado de lunes a viernes en 250 bps
Los ingresos pro forma crecieron un 11 % en el segundo trimestre y un 11 % en el primer semestre de 2022
El OIBDA ajustado proforma disminuyó un 8 % en el segundo trimestre y un 1 % en la primera mitad de 2022, a medida que aumentaron las inversiones de transmisión en directo de la compañía
Una transacción de refinanciamiento de 1500 millones de USD en junio amplió el perfil de vencimiento de la empresa y eliminó su tramo de deuda de mayor costo
La compañía finalizó el trimestre con 684 millones de USD en efectivo en su balance general, frente a los 529 millones de USD al final del trimestre anterior
El servicio de transmisión en directo por suscripción de VIX+ se lanzó el 21 de julio, y así se creó el servicio de streaming en español más completo del mundo
Discusión de resultados financieros y operacionales
Los números “Según lo informado” en las tablas a continuación incluyen solo la antigua Univision hasta el 31 de enero de 2022 e incluyen los negocios de contenido combinados de Univision y Televisa del 1 de febrero al 30 de junio de 2022. En 2021, los números “Según lo informado” solo incluyen los resultados de Univision. Los números “Pro Forma” se ajustan para incluir el negocio de contenidos de Televisa para todo 2021 y enero de 2022.
La Compañía ha decidido que para efectos comparables, todas las explicaciones se realizarán sobre una base pro forma.
Seis meses finalizados el 30 de junio de 2022 (sin auditar, en millones)
EE. UU.
México
Total proforma
Total, según lo informado
2T 22
2T 21
Cambio
2T 22
2T 21
Cambio
2T 22
2T 21
Cambio
2T 22
2T 21
Cambio
Publicidad
$
839,5
$
749,6
12 %
$
397,8
$
359,1
11 %
$
1237,3
$
1108,7
12 %
$
1190,9
$
749,6
59 %
Suscripción y licencia
606,3
538,3
13 %
197,9
179,5
10 %
804,2
717,8
12 %
772,8
538,3
44 %
Otros
15,1
46,0
(67 %)
44,3
15,8
180 %
59,4
61,8
(4 %)
57,2
46,0
24 %
Ingresos totales
$
1460,9
$
1333,9
10 %
$
640,0
$
554,4
15 %
2100,9
1888,3
11 %
2020,9
1333,9
52 %
Gastos totales de operación
1332,0
1109,0
20 %
1281,4
813,0
58 %
OIBDA ajustado 3
$
768,9
$
779,3
(1 %)
$
739,5
$
520,9
42 %
Tres meses finalizados el 30 de junio de 2022 (sin auditar, en millones)
EE. UU.
México
Total proforma
Total, según lo informado
2T 22
2T 21
Cambio
2T 22
2T 21
Cambio
2T 22
2T 21
Cambio
2T 22
2T 21
Cambio
Publicidad
$
447,7
$
407,2
10 %
$
220,9
$
193,0
14 %
$
668,6
$
600,2
11 %
$
668,6
$
407,2
64 %
Suscripción y licencia
296,7
269,2
10 %
100,8
91,8
10 %
397,5
361,0
10 %
397,4
269,2
48 %
Otros
3,1
23,8
(87 %)
27,0
6,3
329 %
30,2
30,0
1 %
30,2
23,7
27 %
Ingresos totales
$
747,5
$
700,2
7 %
$
348,7
$
291,1
20 %
1096,2
991,2
11 %
1096,2
700,1
57 %
Gastos totales de operación
722,9
584,8
24 %
722,9
431,3
68 %
OIBDA ajustado 3
$
373,3
$
406,4
(8) %
$
373,3
$
268,8
39 %
Ingresos
Los ingresos consolidados crecieron un 11 % hasta los 1100 millones de USD. Los ingresos por publicidad aumentaron un 11 % impulsados por fuertes pagos por adelantado tanto en EE. UU. como en México, aumentos en la participación de mercado y crecimiento tanto en lineal como en transmisión en directo.
En los EE. UU., los ingresos por publicidad aumentaron un 10 %. La compañía continuó beneficiándose de la transmisión del pago por adelantado de la temporada 2021/2022, que produjo un crecimiento de volumen y precio entre los más altos de su historia. El trimestre también reflejó un fuerte crecimiento en la demanda de soluciones de marketing avanzadas, donde los ingresos crecieron un 66 %. La participación de las redes estadounidenses de la compañía en el horario de máxima audiencia en español aumentó 40 bps a 63,2 %, mientras que su participación en el horario de máxima audiencia televisiva total también aumentó 20 bps a 7,0 %.
En México, los ingresos por publicidad aumentaron un 14 %. El pago por adelantado de la temporada 2022, que estableció un récord, produjo una fuerte demanda de los clientes, con siete de las 10 principales categorías publicitarias aumentando su gasto durante el trimestre. Adicionalmente, el trimestre reflejó un incremento de 250 bps en la participación de mercado entre semana de los canales de transmisión de México.
Los ingresos por suscripciones y licencias aumentaron un 10 % en total y un 10 % en EE. UU. y México. El aumento se debió principalmente al crecimiento de los ingresos de la Distribución de programación de Video multicanal (Multichannel Video Programming Distribution, MVPD) virtuales, luego de la transmisión en YouTube TV que comenzó en el tercer trimestre de 2021. Además, la Compañía se benefició de la Reorganización4 que se llevó a cabo en mayo de 2021.
Gastos y rentabilidad
Los gastos operativos totales crecieron un 24 % a 723 millones de USD. El aumento refleja principalmente las inversiones en transmisión, luego del lanzamiento del servicio ViX AVOD el 31 de marzo y antes del lanzamiento del servicio de video a pedido por suscripción (Subscription Video On Demand, SVOD) de ViX+ el 21 de julio. El OIBDA ajustado descendió un 8 %.
Flujo de caja y balance
Los flujos de efectivo proporcionados por las actividades operativas fueron de 186,7 millones de USD para el primer semestre de 2022, en comparación con los 209 millones de USD del mismo período del año anterior. Las actividades de inversión incluyeron gastos de capital de 51,8 millones de USD en comparación con 15,0 millones de USD para el mismo período del año anterior.
La Compañía refinanció aproximadamente 1500 millones de USD de deuda, lo que generó un perfil de vencimiento extendido y una mayor parte de los gastos por intereses que es efectivamente una tasa fija. El índice de apalancamiento de la compañía, o deuda neta a una relación de ganancia antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (earnings before interests, taxes, depreciation and amortization, EBITDA), se mantuvo sin cambios desde el final del trimestre anterior en 5,5 veces. El efectivo disponible terminó el trimestre en 684 millones de USD, con liquidez incremental a través de líneas de crédito disponibles.
Combinación TelevisaUnivision
El 31 de enero de 2022, Grupo Televisa, S.A.B (“Televisa”; NYSE:TV; BMV:TLEVISA CPO) y Univision Holdings II, Inc. (“UH Holdco”) (junto con su subsidiaria de propiedad total, Univision Communications Inc., “Univision”) anunció la finalización de la transacción entre los activos de contenido y producción de medios de Televisa y Univision. La nueva compañía, que se denomina TelevisaUnivision, Inc. (la “Compañía” o “TelevisaUnivision”), crea la compañía de contenido y medios en español líder en el mundo. TelevisaUnivision producirá y entregará contenido prémium para sus propias plataformas y para otras, al mismo tiempo que brindará soluciones innovadoras para anunciantes y distribuidores a nivel mundial.
Transacción de reorganización
El 12 de marzo de 2021, Univision Holdings, Inc (“UHI”) celebró un acuerdo de reorganización, que se cerró el 18 de mayo de 2021, en virtud del cual, entre otras cosas, UH Holdco (formalmente conocida como Searchlight III, UTD, L.P. “Searchlight”) se convirtió en propietario del 100 % del capital social emitido y en circulación de UHI a través de una serie de transacciones (la “Reorganización”). Antes de la Reorganización, UH Holdco tenía una participación no mayoritaria en UHI. Tras la consumación de la Reorganización, la entidad Searchlight existente se convirtió en una corporación de Delaware y se le cambió el nombre a Univision Holdings II, Inc. Como resultado de la Reorganización, se estableció una nueva base de contabilidad el 18 de mayo de 2021 (la “Fecha de la Reorganización”), lo que resultó en la remedición de los activos obtenidos y los pasivos asumidos de la Compañía a su valor razonable a esa fecha. Los períodos anteriores a la fecha de reorganización se identifican como “Predecesor” y el período posterior a la fecha de reorganización se identifica como “Sucesor”.
Conferencia telefónica
TelevisaUnivision realizará una conferencia telefónica para discutir sus resultados financieros del segundo trimestre a las 11:00 a. m. hora del Este (ET)/8:00 a. m. hora del Pacífico el martes 26 de julio de 2022. La llamada estará disponible vía webcast (transmisión web) en inversionistas.univision.net o marcando (800) 909-5202 (dentro de EE. UU.) o (785) 424-1675 (fuera de EE. UU.)
Acerca de TelevisaUnivision, Inc.
Como la compañía de contenido y medios en español líder en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca más grande de contenido propio y capacidades de producción líderes en la industria que impulsan sus ofertas de transmisión en directo, televisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión de mayor audiencia Univision y UniMás en los EE. UU. y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 cadenas de cable en español, incluidas Galavisión y TUDN, la cadena de deportes en español N.º 1 en los EE. UU. y México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en los EE. UU. y cuatro canales de transmisión en México afiliados a 222 estaciones de televisión, el estudio Videocine y Uforia, el hogar de la música latina, que abarca 57 estaciones de radio estadounidenses propias u operadas, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios globales de transmisión en directo ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50 000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talentos de primer nivel. Los activos digitales prominentes de la compañía incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría. Para obtener más información, visite televisaunivision.com.
Declaraciones a futuro y Protección legal
Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995. En algunos casos, puede identificar declaraciones a futuro por términos como “anticipar”, “planear”, “puede”, “pretender”, “hará”, “esperar”, “creer”, “optimista” o el negativo de estos términos y expresiones similares destinadas a identificar declaraciones a futuro.
Estas declaraciones a futuro reflejan nuestras opiniones actuales con respecto a eventos futuros y se basan en suposiciones y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Además, estas declaraciones a futuro presentan nuestras estimaciones y suposiciones solo a la fecha de este comunicado de prensa. La empresa no asume ninguna obligación de modificar o revisar ninguna declaración a futuro para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha en que se realizó la declaración a futuro.
Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro incluyen: riesgos e incertidumbres relacionados con la integración en curso del negocio de contenido de Televisa después del cierre y las interrupciones en el negocio y las operaciones de la Compañía causadas por la integración en curso del negocio de contenido de Televisa de los riesgos e incertidumbres de la Combinación de Negocios de TelevisaUnivision con respecto a nuestra capacidad para ejecutar nuestra estrategia de crecimiento; riesgos e incertidumbres en cuanto a la naturaleza incierta y en evolución de la pandemia de la COVID-19 y su impacto en la Compañía, la industria de los medios y la economía en general, incluida la interferencia o el aumento del costo de la producción de la Compañía o de sus socios y programación, cambios en los ingresos por publicidad, suspensión de eventos deportivos y otros eventos en vivo, e interrupciones en las operaciones de la Compañía; y otros factores como se describen en las “Declaraciones a futuro” en el Paquete de informes de la Compañía. Los resultados reales pueden diferir considerablemente debido a estos riesgos e incertidumbres. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar la información a futuro contenida en este comunicado de prensa.
UNIVISION COMMUNICATIONS INC. Y SUBSIDIARIAS ESTADOS DE OPERACIONES CONSOLIDADOS
(No auditado y en miles)
Tres meses finalizados el
30 de junio de 2022
Período del 18 de mayo de 2021
al 30 de junio de 2021
Período del 1 de abril de 2021
al 17 de mayo de 2021
(Sucesor) 4
(Sucesor) 4
(Predecesor) 4
Ingresos
$
1 096 200
$
357 000
$
343 200
Gastos operativos directos
459 000
128 900
136 300
Gastos por ventas, generales y administrativos
337 900
86 000
85 600
Pérdida por depreciación
–
–
68 400
Reestructuraciones, indemnizaciones y cargos relacionados
31 100
9300
3600
Depreciación y amortización
134 200
38 200
17 900
(Ganancia) pérdida en disposiciones
(300)
–
200
Ingresos operativos
134 300
94 600
31 200
Otros gastos (ingresos):
Gastos por intereses
124 800
49 500
57 000
Ingresos por intereses
(2800)
(100)
–
Amortización de costos de financiamiento diferidos
3000
300
2100
Ganancia sobre extinción de deuda
(5300)
–
–
Costos relacionados con la adquisición y otros, neto
23 300
(21 700)
1500
(Pérdida) Ingresos antes de impuestos a la utilidad
(8700)
66 600
(29 400)
(Beneficio) provisión para impuestos sobre la renta
(1200)
12 200
(11 600)
Ingresos (pérdidas) netos
$
(7500)
$
54 400
$
(17 800)
Seis meses finalizados el
30 de junio de 2022
Período del 18 de mayo de 2021
al 30 de junio de 2021
Período del
1 de enero de 2021
al 17 de mayo de 2021
(Sucesor) 4
(Sucesor) 4
(Predecesor) 4
Ingresos
$
2 020 900
$
357 000
$
976 900
Gastos operativos directos
801 800
128 900
377 000
Gastos por ventas, generales y administrativos
585 800
86 000
230 300
Pérdida por depreciación
–
–
92 900
Reestructuraciones, indemnizaciones y cargos relacionados
44 800
9300
7600
Depreciación y amortización
249 100
38 200
52 900
(Ganancia) pérdida en disposiciones
(12 200)
–
500
Ingresos operativos
351 600
94 600
215 700
Otros gastos (ingresos):
Gastos por intereses
239 600
49 500
167 400
Ingresos por intereses
(3300)
(100)
–
Amortización de costos de financiamiento diferidos
5400
300
6200
Ganancia sobre extinción de deuda
(5300)
–
–
Costos relacionados con la adquisición y otros, neto
67 700
(21 700)
(12 000)
Ingresos antes del impuesto sobre la renta
47 500
66 600
54 100
Provisión para impuesto a la renta
19 000
12 200
5900
Ingresos netos
$
28 500
$
54 400
$
48 200
UNIVISION COMMUNICATIONS INC. Y FILIALES BALANCES GENERALES CONSOLIDADOS
(En miles, excepto la información de las acciones y por acción)
30 de junio de 2022
31 de diciembre de 2021
ACTIVOS
(Sin auditar)
Activos corrientes:
Efectivo y equivalentes de efectivo
$
684 400
$
647 000
Efectivo restringido
–
1 071 300
Cuentas por cobrar, menos provisión para cuentas de cobro dudoso de 3500 USD en 2022 y 4400 USD en 2021
982 200
669 000
Derechos del programas y prepagos
622 800
91 800
Activos por impuestos diferidos
309 700
–
Impuestos sobre la renta
116 100
1900
Gastos prepagados y otros
317 900
96 400
Activos corrientes totales
3 033 100
2 577 400
Propiedad, planta y equipamiento, neto
948 600
466 300
Activos intangibles, netos
6 725 900
5 194 100
Fondo de comercio
7 499 400
5 444 400
Derechos del programas y prepagos
213 100
41 000
Inversiones
229 200
98 100
Arrendamiento operativo de activos por derecho de uso
187 900
164 100
Otros activos
131 400
70 000
Total de activos
$
18 968 600
$
14 055 400
PASIVO Y CAPITAL ACCIONARIO
Pasivos corrientes:
Cuentas por pagar y pasivos acumulados
$
889 000
$
549 600
Ingresos diferidos
570 600
68 400
Pasivos corrientes por arrendamiento operativo
49 100
43 200
Porción corriente de la deuda a largo plazo y obligaciones de arrendamiento financiero
89 200
30 400
Pasivos corrientes totales
1 597 900
691 600
Deuda a largo plazo y obligaciones de arrendamiento financiero
9 839 200
8 468 600
Pasivo por impuestos diferidos, neto
895 800
1 058 100
Ingresos diferidos
74 300
167 500
Pasivos por arrendamiento operativo no corrientes
184 400
169 400
Otros pasivos a largo plazo
196 900
105 000
Total de pasivos
12 788 500
10 660 200
Capital accionario:
Acciones comunes, valor nominal de 0,01 USD; 100 000 acciones autorizadas en 2022 y 2021, 1000 acciones emitidas y en circulación al 30 de junio de 2022 y 31 de diciembre de 2021
–
–
Capital adicional pagado
5 811 100
3 293 600
Remanente
114 000
85 500
Otros resultados integrales acumulados
255 000
16 100
Capital accionario total
6 180 100
3 395 200
Total pasivo y capital accionario
$
18 968 600
$
14 055 400
UNIVISION COMMUNICATIONS INC. Y SUBSIDIARIAS ESTADOS DE FLUJOS DE CAJA CONSOLIDADOS
(No auditado y en miles)
Seis meses finalizados el
30 de junio de 2022
Período del 18 de mayo de 2021
al 30 de junio de 2021
Período del
1 de enero de 2021
al 17 de mayo de 2021
(Sucesor) 4
(Sucesor) 4
(Predecesor) 4
Flujos de caja de actividades operativas:
Ingresos netos
$
28 500
$
54 400
$
48 200
Ajustes para conciliar la utilidad neta con el efectivo neto proporcionado por las actividades operativas:
Depreciación
94 500
11 200
31 000
Amortización de activos intangibles
154 600
27 000
21 900
Amortización de costos de financiamiento diferidos
5400
300
6200
Amortización de derechos de programas y prepagos
472 400
31 500
69 600
Impuesto a la renta diferido
5900
11 600
(2600)
Compromisos publicitarios diferidos no monetarios
(5200)
(5000)
(17 500)
Pérdida por depreciación
—
—
92 900
Gasto de extinción de deuda
17 600
—
—
Compensación basada en acciones
58 300
1600
4000
(Ganancia) pérdida en disposiciones
(12 200)
—
500
Otras partidas no monetarias
(33 400)
(34 900)
(16 100)
Cambios en activos y pasivos:
Cuentas por cobrar, neto
57 900
(37 000)
67 000
Derechos del programas y prepagos
(534 400)
(27 300)
(76 400)
Gastos prepagados y otros
5900
(200)
(4800)
Cuentas por pagar y pasivos acumulados
(129 600)
(6300)
(42 500)
Ingresos diferidos
21 800
(4700)
(2100)
Otros pasivos a largo plazo
4700
(18 800)
6500
Otros activos
(26 000)
(2600)
22 900
Efectivo neto provisto por actividades operativas
186 700
800
208 700
Flujos de caja de actividades de inversión:
Gastos de capital
(51 800)
(2500)
(12 500)
Producto de la venta de inversiones y otros activos
9600
—
34 200
Inversiones y otras adquisiciones
(32 600)
—
(31 300)
Adquisición de negocios, neto de efectivo adquirido
(3 034 600)
—
—
Efectivo neto utilizado en actividades operativas
(3 109 400)
(2500)
(9600)
Flujos de caja de actividades de financiación:
Ingresos por la emisión de la deuda a largo plazo
2 531 300
1 050 000
—
Pagos de la deuda a largo plazo y arrendamientos financieros
(1 521 800)
(600)
(54 500)
Pagos de deuda revolvente
—
(600)
(63 200)
Pagos de comisiones de refinanciación
(76 600)
(19 600)
—
Pagos de permuta de intereses
(18 300)
—
—
Pago de dividendos a nombre de TelevisaUnivision, Inc.
(17 100)
—
Recompra de acciones ordinarias a nombre de TelevisaUnivision, Inc.
(3800)
(100)
—
Pago de impuestos relacionados con la liquidación de acciones netas
(3300)
—
(800)
Aporte de capital de la Matriz, neto de comisiones
1 002 400
8300
—
Efectivo neto provisto por (usado en) actividades financieras
1 892 800
1 037 400
(118 500)
Aumento (disminución) neto en efectivo, equivalentes de efectivo y efectivo restringido
(1 029 900)
1 035 700
80 600
Efecto de las variaciones del tipo de cambio sobre el efectivo, equivalentes de efectivo y efectivo restringido
2600
—
—
Efectivo, equivalentes de efectivo y efectivo restringido, comienzo del período
1 720 100
606 000
525 400
Efectivo, equivalentes de efectivo y efectivo restringido, al final del período 5
$
692 800
$
1 641 700
$
606 000
CONCILIACIÓN DE INGRESOS NETOS CON EL OIBDA AJUSTADO 3
La gerencia de la Compañía evalúa el desempeño operativo para planificar y pronosticar operaciones comerciales futuras considerando el OIBDA ajustado (como se describe a continuación) y el OIBDA ajustado por crédito bancario (como se describe a continuación). La gerencia también utiliza el OIBDA ajustado por crédito bancario para evaluar la capacidad de la Compañía de cumplir con ciertos convenios financieros contenidos en las líneas de crédito sénior garantizadas de la Compañía y los instrumentos de emisión que rigen sus notas sénior. El OIBDA ajustado y el OIBDA ajustado por crédito bancario eliminan los efectos de ciertas partidas que la Compañía no considera indicativos de su desempeño operativo básico. El OIBDA ajustado representa el resultado operativo antes de depreciación, amortización y ciertos ajustes adicionales al resultado operativo. El OIBDA ajustado por crédito bancario representa el OIBDA ajustado con ciertos ajustes adicionales permitidos en virtud de las líneas de crédito sénior garantizadas de la Compañía y sus contratos de emisión que rigen las notas sénior que incluyen adiciones y/o deducciones, según corresponda, para gastos específicos de optimización comercial e ingresos (pérdidas) de inversiones de capital en entidades cuyos resultados se consolidan en la utilidad (pérdida) operativa de la Compañía, que no son tratadas como subsidiarias, y por algunos otros gastos. Contacts
Contacto con los inversores: Betsy Frank | bmillerfrank@univision.net | 646-676-3314
Contacto con los medios: Maria Areco | mareco@univision.net | 305-702-7043
Read full story here