Santo Domingo, D.N.- El empresario Juan Vicini desarrollo una interesante intervención en relación a las oportunidades de inversión existentes en la frontera como resultado de las actuales relaciones binacionales entre Haití y República Dominicana, producto de las relaciones de negocios contraídas entre ambos países. “Este proyecto de inversión integral que reúne a toda la población beneficiará a un gran número elevado de la población, y se verá reflejado en el crecimiento económico de ambos países. Invito a los miembros de ANJE y a todos a invertir en este proyecto”, señaló Vicini Lluberes.
La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) realizó una tertulia con la participación especial del empresario Juan B. Vicini Lluberes, Miembro del Consejo Directivo de VICINI, quien compartió su visión y propuestas para el desarrollo de la frontera dominico–haitiana.
“Durante sus intervenciones el señor Vicini compartió interesantes planteamientos en materia de inversión, particularmente en la necesidad de ampliar y diversificar la matriz energética en un entorno competitivo. Asimismo, se trató el desarrollo de los proyectos encaminados a estimular la inversión para el desarrollo de la frontera en materia económica en beneficio de República Dominicana y Haití”, destacó Biviana Riveiro Disla, Presidente de ANJE. En este mismo orden, valoró los esfuerzos que se realizan para generar nuevas fuentes de empleo e ingresos para el país a través de la ejecución de planes de inversión y desarrollo de la frontera dominico – haitiana.
Durante este encuentro los asociados de ANJE, representantes del sector empresarial y del ecosistema emprendedor, además de debatir y conocer de cerca la visión del empresario Juan B. Vicini Lluberes, disfrutaron de la degustación de una selección especial de bebidas ofrecidas gracias a El Catador.