BRISBANE, Australia–(BUSINESS WIRE)–EML Payments Limited (ASX: EML) (\u201cEML\u201d) se complace en anunciar su entrada en el mercado de prestaciones laborales (\u201cMPL\u201d) europeo, que ofrece tickets restaurante y soluciones de prestaciones para los trabajadores, inicialmente a trav\u00e9s de un acuerdo plurianual con Up Spain.<\/p>\n
El valor del MPL en mundo se estima en m\u00e1s de 88 000 millones de d\u00f3lares australianos1 y se prev\u00e9 que esta cifra aumente en 20 000 millones de d\u00f3lares australianos entre 2021 y 20252. Espa\u00f1a representa el 35 %3 de este mercado, lo que supone m\u00e1s de 30 000 millones de d\u00f3lares australianos al a\u00f1o y hace de ella uno de los mayores mercados verticales de soluciones de prepago de Europa. Up Spain es uno de los tres proveedores espa\u00f1oles m\u00e1s importantes, con m\u00e1s de un mill\u00f3n de usuarios repartidos entre unos 4700 clientes corporativos y una red que supera los 30 000 establecimientos de hosteler\u00eda en Espa\u00f1a.<\/p>\n
La operaci\u00f3n con Up Spain ofrece a EML una plataforma desde la que mostrar su tecnolog\u00eda exclusiva, que permite la concesi\u00f3n de prestaciones y la realizaci\u00f3n de pagos en tiempo real con una sola operaci\u00f3n, a trav\u00e9s del acceso en segundo plano a diversas cuentas y datos para poder ofrecer una experiencia de usuario totalmente fluida. EML har\u00e1 todo lo posible para que este contrato siente las bases del crecimiento potencial de este segmento en Espa\u00f1a de cara al futuro, y, a medio plazo, tambi\u00e9n en otros pa\u00edses.<\/p>\n
Up Spain es una filial del Grupo Up, que ofrece programas de prestaciones e incentivos para empleados en 28 pa\u00edses, entre ellos, Espa\u00f1a. Portugal, Francia, Alemania, B\u00e9lgica, Italia, Grecia, Polonia, Rep\u00fablica Checa, Hungr\u00eda, Bulgaria, Ruman\u00eda, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, Moldavia, Georgia y Turqu\u00eda, y otros 10 pa\u00edses de \u00c1frica y Am\u00e9rica.<\/p>\n
\u201cEste contrato con Up Spain es un hito para nosotros si tenemos en cuenta el tama\u00f1o del MPL y la imparable transici\u00f3n de los tickets restaurante f\u00edsicos hacia las soluciones de pagos digitales. Up Spain es un l\u00edder del mercado consolidado. Estamos deseando lanzar con ellos este programa y seguir aumentando nuestra presencia en el MPL tras el \u00e9xito de las soluciones de paquetes salariales en Australia y las oportunidades que queremos aprovechar en el din\u00e1mico sector de los anticipos de n\u00f3mina\u201d, se\u00f1ala Tom Cregan, director gerente y CEO del Grupo EML.<\/p>\n
Se espera que el programa se ponga en marcha en el primer trimestre de 2023. EML no ha publicado sus previsiones econ\u00f3micas para 2023, pero, teniendo en cuenta las previsiones de ingresos (de entre 230 y 250 millones de d\u00f3lares australianos) y EBITDA (de entre 58 y 65 millones de euros) para 2022, no prevemos que el programa conjunto con Up Spain suponga una aportaci\u00f3n sustancial a los ingresos o el EBITDA del Grupo para 2023. Sin embargo, la operaci\u00f3n supone un espaldarazo para la estrategia de EML de centrarse en este segmento y una gran oportunidad de crecimiento en el futuro.<\/p>\n
El ecosistema del MPL de un vistazo:<\/p>\n
Los tickets restaurante se han convertido en un componente habitual de los programas de prestaciones para los empleados, y son un mercado que mueve 59 000 millones de euros (88 000 millones de d\u00f3lares australianos) al a\u00f1o en todo el mundo;<\/p>\n
Estos tickets se entregan en ocasiones en formato f\u00edsico, pero su digitalizaci\u00f3n ofrece una mejor experiencia para los usuarios, refuerza los controles y agiliza los procesos de reconciliaci\u00f3n;<\/p>\n
Se espera que el MPL crezca en 14 000 millones de d\u00f3lares estadounidenses (20 000 millones de d\u00f3lares australianos) en todo el mundo entre 2021 y 2025;<\/p>\n
Se prev\u00e9 que el MPL crezca a una tasa de crecimiento anual compuesto de casi el 4 % hasta 2025;<\/p>\n
Se estima que un 33 % del crecimiento del mercado en dicho periodo proceder\u00e1 de Europa;<\/p>\n
Los mayores mercados de soluciones para el MPL en Europa son Francia, Italia y Espa\u00f1a;<\/p>\n
El mercado est\u00e1 concentrado debido a la presencia en \u00e9l de varios grandes actores;<\/p>\n
Las ventajas fiscales para los tickets restaurante son una de las principales razones por las que se cree que el mercado de estas y otras prestaciones laborales vivir\u00e1 un boom de crecimiento en los pr\u00f3ximos cinco a\u00f1os;<\/p>\n
Se espera que el dinamismo de los patrones de compra de los consumidores, reflejado, por ejemplo, en el sesgo hacia los m\u00e9todos de pago digitales y a trav\u00e9s de internet, facilite el crecimiento del MPL en Europa de aqu\u00ed a 2025.<\/p>\n
Acerca de Up Spain<\/p>\n
Up Spain (una filial del Grupo Up) es uno de los tres mayores proveedores de soluciones innovadoras que permiten a los trabajadores disfrutar de prestaciones e incentivos fiscales en los \u00e1mbitos de la restauraci\u00f3n y los viajes gracias a una red de m\u00e1s de 30 000 establecimientos hosteleros solo en Espa\u00f1a. La compa\u00f1\u00eda comenz\u00f3 su andadura en 1988 con su producto Cheque Gourmet. Actualmente, cuenta con m\u00e1s de 4700 clientes y m\u00e1s de un mill\u00f3n de usuarios de sus soluciones de prestaciones, incentivos, gesti\u00f3n y beneficios sociales en todo el pa\u00eds. Tras la compra de Grass Roots en mayo de 2018, Up Spain ampli\u00f3 su cartera de servicios para ofrecer soluciones de fidelizaci\u00f3n, comunicaci\u00f3n, incentivos y reconocimiento. La aplicaci\u00f3n Up Gourmet Pay es la soluci\u00f3n m\u00f3vil de Up Spain creada para mejorar la experiencia del usuario al pagar en un restaurante.<\/p>\n
Para m\u00e1s informaci\u00f3n: www.up-spain.com<\/p>\n
Acerca del Grupo Up<\/p>\n
El Grupo Up es l\u00edder en la creaci\u00f3n de soluciones de pago y la prestaci\u00f3n de servicios de utilidad social y local que brindan a las empresas y las administraciones nacionales capacidad de compra y la posibilidad de ayudar a trabajadores y ciudadanos de todo el mundo a sacar el m\u00e1ximo partido a su dinero. El Grupo cuenta con 3.541 empleados en todo el mundo y factur\u00f3 535 millones de euros en 2020. Hoy en d\u00eda, est\u00e1 presente en Espa\u00f1a, Portugal, Francia, Alemania, B\u00e9lgica, Italia, Grecia, Polonia, Rep\u00fablica Checa, Hungr\u00eda, Bulgaria, Ruman\u00eda, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, Moldavia, Georgia, Turqu\u00eda, Marruecos, T\u00fanez, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, M\u00e9xico, Panam\u00e1 y Per\u00fa. Algunas de sus marcas m\u00e1s conocidas son los tickets restaurante UpD\u00e9jeuner, las tarjetas regalo UpCadhoc, Ch\u00e8que Lire y Ch\u00e8que Culture. La cooperativa es adem\u00e1s propietaria de la marca Kalidea, que desarrolla plataformas de compra de entradas y gesti\u00f3n para comit\u00e9s de empresa. Fiel a su modelo de cooperativa, Up contribuye a lograr una sociedad m\u00e1s sostenible en la que las personas sean el centro de la econom\u00eda. www.up.coop<\/p>\n
Acerca de EML Payments<\/p>\n
EML ofrece una plataforma de soluciones de pagos innovadora que ayuda a las empresas de todo el mundo a ofrecer las mejores experiencias a sus clientes. Cuando hay movimientos de dinero, la agilidad de nuestra tecnolog\u00eda puede impulsar el proceso de pagos, de modo que el dinero pueda circular de forma r\u00e1pida, c\u00f3moda y segura. Ofrecemos una gesti\u00f3n de programas l\u00edder en el mercado y un dilatado conocimiento experto en pagos que hacen posible la creaci\u00f3n de soluciones personalizables con muy diversas funciones para empresas, marcas y clientes.<\/p>\n
Descubra todo lo que nuestra plataforma puede ofrecer visitando: EMLPayments.com<\/p>\n
1 https:\/\/cordis.europa.eu\/project\/id\/736302. Publicado el 24 de junio de 2019. Tipo de cambio: 1 EUR = 1,50 AUD<\/p>\n
2 https:\/\/newsroom.technavio.com\/news\/meal-vouchers-and-employee-benefit-solutions-market. Publicado el 4 de enero de 2022. Tipo de cambio: 1 USD = 1,39 AUD (a 15 de marzo de 2022)<\/p>\n
3 https:\/\/www.prnewswire.com\/news-releases\/meal-vouchers-and-employee-benefit-solutions-market-to-grow-by–14-64-bn-in-2021–industry-analysis-market-trends-growth-opportunities-and-forecast-2025–17000-technavio-reports-301273767.html. Publicado el 21 de abril de 2021.
\n Contacts
\nSarah Bowles, directora digital del grupoEML Payments Limited (ASX: EML)sbowles@emlpayments.com+61 439 730 968<\/p>\n
Marie O\u2019Riordan, directora mundial de relaciones externasEML Payments Limited (ASX: EML)marie.oriordan@emlpayments.com \/ pr@emlpayments.com+44 207 183 5856 \/ +353 46 94 2010 9<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
BRISBANE, Australia–(BUSINESS WIRE)–EML Payments Limited (ASX: EML) (\u201cEML\u201d) se complace en anunciar su entrada en el mercado de prestaciones laborales (\u201cMPL\u201d) europeo, que ofrece tickets restaurante y soluciones de prestaciones… <\/p>\n","protected":false},"author":2,"featured_media":15548,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[252],"tags":[253],"class_list":["post-15547","post","type-post","status-publish","format-standard","has-post-thumbnail","hentry","category-business-wire","tag-business-wire"],"jetpack_featured_media_url":"https:\/\/i0.wp.com\/elmundodelosnegocios.com.do\/v1\/wp-content\/uploads\/2022\/03\/ga0912fabaee67b7751812a35b81bb533dcd4adcaa385372fd5f5255ee25aaf7f3d8426fcab70ecbdc922e59ce51a9c34_640.jpg?fit=640%2C341&ssl=1","_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.elmundodelosnegocios.com.do\/v1\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/15547","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.elmundodelosnegocios.com.do\/v1\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.elmundodelosnegocios.com.do\/v1\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.elmundodelosnegocios.com.do\/v1\/wp-json\/wp\/v2\/users\/2"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.elmundodelosnegocios.com.do\/v1\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=15547"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/www.elmundodelosnegocios.com.do\/v1\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/15547\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.elmundodelosnegocios.com.do\/v1\/wp-json\/wp\/v2\/media\/15548"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.elmundodelosnegocios.com.do\/v1\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=15547"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.elmundodelosnegocios.com.do\/v1\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=15547"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.elmundodelosnegocios.com.do\/v1\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=15547"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}