Gauss Cookie Deprecation Impact Tool es la primera soluci\u00f3n que permitir\u00e1 a las empresas medir en tiempo real con datos porcentuales qu\u00e9 impacto tendr\u00e1 la eliminaci\u00f3n de cookies en sus tasas de conversi\u00f3n<\/p>\n
La soluci\u00f3n ha demostrado un impacto, en clientes de Making Science, de hasta un 30% de ca\u00edda en su tasa de conversi\u00f3n
\nMADRID–(BUSINESS WIRE)–Making Science, compa\u00f1\u00eda tecnol\u00f3gica especializada en innovaci\u00f3n y aceleraci\u00f3n digital, ha anunciado el lanzamiento de Gauss Cookie Deprecation Impact Tool, la primera y \u00fanica soluci\u00f3n del mercado dise\u00f1ada para medir en tiempo real qu\u00e9 impacto tendr\u00e1 la p\u00e9rdida de cookies de terceros en la tasa de conversi\u00f3n a ventas de las empresas.
\nEsta innovadora herramienta llega en un momento clave para la industria, tras el anuncio de Google de la inminente eliminaci\u00f3n de cookies de terceros prevista para el segundo semestre de 2024. As\u00ed, Gauss Cookie Deprecation Impact Tool proporcionar\u00e1 a los clientes de la compa\u00f1\u00eda datos porcentuales precisos sobre c\u00f3mo esta p\u00e9rdida de informaci\u00f3n afectar\u00e1 a su negocio. Es decir, una evaluaci\u00f3n sin precedentes que permitir\u00e1 por primera vez a las empresas conocer con datos reales el porcentaje de usuarios que visitan los sitios web y aplicaciones sin cookies, corroborando el efecto en sus estrategias de marketing. De hecho, la soluci\u00f3n ya arroja datos muy significativos en una selecci\u00f3n de clientes de Making Science, demostrando un impacto de hasta un 30% de ca\u00edda en su tasa de conversi\u00f3n.
\nDatos en tiempo real gracias a la innovaci\u00f3n tecnol\u00f3gica
\nEsta nueva plataforma se posiciona como un must para aquellas empresas que quieran estar preparadas antes de que llegue esta transformaci\u00f3n del ecosistema digital. Gracias a la innovaci\u00f3n tecn\u00f3logica y las altas capacidades en an\u00e1lisis de datos, Making Science permitir\u00e1 a las organizaciones identificar de manera efectiva c\u00f3mo redise\u00f1ar sus estrategias de marketing y optimizar su rendimiento ante este cambio de panorama.
\nDe esta manera, Making Science reafirma su posici\u00f3n pionera en el desarrollo de soluciones tecnol\u00f3gicas innovadoras. Jos\u00e9 Antonio Mart\u00ednez Aguilar, CEO y Founderde Making Science, a\u00f1ade: \u201cMantenerse a la vanguardia en un entorno digital en constante cambio no es tarea f\u00e1cil, para ello, es fundamental apostar por la innovaci\u00f3n cada d\u00eda. Sin duda, esa es la clave para tener la capacidad de anticiparnos y dar con soluciones como Gauss Cookie Deprecation Impact Tool. Esta soluci\u00f3n no solo responde al desaf\u00edo de la p\u00e9rdida de cookies de terceros, sino que ofrece a las empresas la oportunidad de adelantarse y tomar decisiones estrat\u00e9gicas para afrontar un nuevo panorama basado en el First Party Data\u201d
\nGauss, el origen de la vanguardia
\nEsta nueva herramienta de Making Science forma parte de Gauss, una suite de soluciones tecnol\u00f3gicas basadas en First Party Data e Inteligencia Artificial para la toma de decisi\u00f3n en procesos clave de marketing y ventas.
\nSobre Making Science
\nMaking Science es una compa\u00f1\u00eda de aceleraci\u00f3n digital que cuenta en la actualidad con m\u00e1s de 1200 empleados y con presencia y desarrollo tecnol\u00f3gico en 14 mercados: Espa\u00f1a, Portugal, M\u00e9xico, Colombia, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Noruega Alemania, Georgia y EEUU. Como socia consultora de Local Planet, la mayor red mundial de agencias de medios independientes, Making Science ofrece servicios de marketing digital, tecnol\u00f3gico y de performance para un p\u00fablico internacional. Los \u00e1mbitos en los que opera Making Science son marketing digital y MarTech, software y cloud e inteligencia artificial y SaaS, con una firme apuesta por la innovaci\u00f3n.
\nComo parte de su apuesta por la innovaci\u00f3n, Making Science ofrece a sus clientes capacidades end-to-end necesarias para la consultor\u00eda, desarrollo, integraci\u00f3n y mantenimiento de soluciones de TI avanzadas que ofrecen m\u00e1xima escalabilidad, rentabilidad y eficiencia. Adem\u00e1s, cuenta con una red global de delivery hubs que impulsan la creaci\u00f3n de empleo y la disponibilidad de talento tecnol\u00f3gico altamente cualificado para el desarrollo de proyectos que aceleran la transformaci\u00f3n y modernizaci\u00f3n.
\nMaking Science participa en diversas iniciativas de ESG, entre las que destacan, el Climate Pledge, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la iniciativa Pledge1%, apoyando a organizaciones sin \u00e1nimo de lucro de su comunidad con un fuerte compromiso que tendr\u00e1 un gran impacto en el futuro. Contacts
\nMaking ScienceM\u00f3nica Gonz\u00e1lez, Directora de Marketing y Comunicaci\u00f3n – monica.gonzalez@makingscience.com T. 91 309 02 09
\nGabinete de comunicaci\u00f3n de Making Science
\nVictoria Blanc | vblanc@kreab.com | T. 609 548 869
\nRa\u00fal de Pablos| rdepablos@kreab.com | T. 635 586 496<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
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