Xsolla Pay Station ofrece una nueva integración a los desarrolladores que deseen personalizar y localizar completamente el proceso de pagoLOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Xsolla, una empresa mundial de comercio de videojuegos, anuncia Headless Checkout, una función avanzada de personalización de pagos para ayudar a los desarrolladores de juegos a crear una experiencia de compra totalmente personalizada y optimizada para los ingresos de sus jugadores, al tiempo que garantiza un flujo de pagos seguro y conforme a las normas.
Headless Checkout forma parte de la nueva versión de Xsolla Pay Station, el producto estrella de la empresa. Existen múltiples formas de crear experiencias de pago dentro de Pay Station y los desarrolladores pueden elegir cualquiera de las tres opciones de integración en función de las necesidades de su negocio.
Esta última versión de Xsolla Pay Station presenta diversas opciones de integración para cumplir las distintas necesidades de los desarrolladores y las empresas, incluido el vanguardista Headless Checkout. Hosted Checkout ofrece una solución inmediata para los desarrolladores que buscan una forma rápida y sencilla de monetizar sus juegos. Esta opción cuenta con una interfaz de usuario lista para usar y elementos de personalización clave como fuentes previamente establecidas, temas de interfaz de usuario de pago y formatos de correo electrónico de recibo. Estos elementos se pueden modificar con facilidad a través de la cuenta de editor de Xsolla, lo que convierte a Hosted Checkout en una vía cómoda y sencilla para monetizar juegos rápidamente.
Components Checkout ofrece una experiencia de usuario más fluida para los desarrolladores que buscan una mayor personalización mediante la integración de la interfaz de usuario directamente en las tiendas asociadas. Para obtener lo último en flexibilidad y control, Headless Checkout es la mejor opción. Ofrece una gestión avanzada del diseño y un nivel de personalización sin precedentes al permitir a los desarrolladores integrar el proceso de pago a la perfección en las interfaces de sus tiendas. Las llamadas a la API de Xsolla proporcionan los elementos y componentes necesarios para crear experiencias de pago a medida. Los desarrolladores obtienen un mayor nivel de control tanto sobre la interfaz como sobre la experiencia del usuario. Este control es vital para aumentar el compromiso de los jugadores, fomentar la fidelidad y mejorar las tasas de conversión.
“Estamos encantados de ofrecer a los desarrolladores de juegos una solución de pago de marca blanca que reduce las fricciones y que pueden adaptar específicamente a las necesidades de sus juegos y jugadores”, declaró Chris Hewish, consejero delegado de Xsolla. “Headless Checkout es la solución perfecta para los desarrolladores de juegos que quieren poseer y personalizar por completo la experiencia de pago, adaptarla a su marca e integrarlo todo a la perfección en el diseño de sus juegos”.
Entre las ventajas de Headless Checkout se incluyen las siguientes:
Experiencia de pago altamente personalizable. Headless Checkout es una interfaz de usuario independiente de la funcionalidad back-end, que permite modificar por completo el flujo de compra. Al igual que Hosted Checkout y Components Checkout, es compatible con más de 700 métodos de pago, más de 130 divisas y más de 200 países.
Coherencia de marca. Los desarrolladores pueden personalizar por completo la interfaz de usuario para que se adapte perfectamente al diseño de sus juegos o sistemas de juego y proporcione una experiencia fluida a los jugadores y destaque la marca.
Propiedad y control absolutos. Los desarrolladores pueden realizar y gestionar sus propias pruebas A/B para determinar qué experiencias de pago generan mayores conversiones e ingresos..
Seguridad mundial y cumplimiento de la normativa. Como comerciante de registro, Xsolla maneja la complejidad de los pagos globales, los impuestos y el cumplimiento.
Mayor privacidad y seguridad de los clientes. Headless Checkout cuenta con componentes de interfaz de usuario creados previamente para gestionar los datos de pago confidenciales, de modo que la información no tenga que interactuar con los sistemas de los desarrolladores.
Para obtener más información sobre Headless Checkout, visite: xsolla.pro/headless-checkout
Acerca de Xsolla
Xsolla es una empresa mundial de comercio de videojuegos con un sólido y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para la industria del videojuego. Desde su fundación en 2005, Xsolla ayudó a miles de desarrolladores y editores de videojuegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos en todo el mundo y en múltiples plataformas. Como líder innovador en el comercio de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades inherentes a la distribución, el marketing y la monetización globales para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede e incorporación en Los Ángeles, California, y oficinas en Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur, Tokio y ciudades de todo el mundo, Xsolla es compatible con los principales títulos de juegos como Valve, Twitch, Roblox, Ubisoft, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo, y muchos más.
Para obtener más información, visite: xsolla.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal. Contacts
Derrick Stembridge
Director mundial de relaciones públicas, Xsolla
d.stembridge@xsolla.com